No puedo no guardar resentimiento :!:
YA ESCRIBIR USTED COMO INDIO....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo no guardar resentimiento :!:
Y se enojó la mujersh![]()
YA ESCRIBIR USTED COMO INDIO....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.![]()
Ud es el que lee como indio.
Ayyy ayyy si pelean es porque se gustan...
ELLA ME AMA .....LA SUEGRA ME ADORA CADA VES QUE LLEGO ME ATIENDE DE LO LINDO...:cool1::cool1::-o
Jaja ya quisieras....

¿Por qué?Después de leer los comentarios de los foreros en la zona de peluches...no se x q quedo con la autoestima tan baja![]()
Cansada de ser adulta... Qué cosa tan rara! Para algunas cosas quisiera haberme quedado de 20 años, nonono... de 5 años! Y para otras siento que me sigue costando que me vean como adulta, más en esas situaciones que tanto temor me despiertan como hablar en público. Tal vez sea por eso que en este momento me siento como sensible (odio esa palabra) como con chineazon. Estoy satisfecha por el día de hoy pero ya el cansancio me pasa la factura física y emocionalmente.
¿Por q.
Qué va Andreita yo he visto cada tema... ellos le entran a todo. No es sólo una cuestión de gustos sino de presupuestos.Di por que uno no esta dentro de los gustos de lo que la mayoria desean y eso me molesta y me pone triste![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.