• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

"sexo con jovencita / Promo 10 mil" anunciado en Skoka...

Saber que algo es una estafa e igual pagar no lo hace uno listo. PAGAR siempre es malo porque valida y envalentona al estafador, aunque sean 5 rojillos. Como dijeron por ahi, si la guila se la aplicó a 10 maes ya hizo 50 rojos.

viene diciembre y con eso estafas
 
Mi hermano no sé como decirle, pero diay de los tontos viven los vivos. Fijo él va a usar el dinero mejor que usted.

Bueno maes les cuento... la chica si existe primeramente, su foto se me hizo familiar y resulta que la tenía de amiga en FC... se puso interesante el tema y primeramente me adelanté a investigar acerca de ella. Cuando tuve todo la información necesaria comencé a escribirle, al principio me dejó en visto unos días luego me envió ésto:
Hola la promoción es de 10 mil colones

"5 mil en depósito (BCR)
5 mil en efectivo

Es media hora

Todo tipo de sexo (oral, anal vaginal)

Incluye lugar (San Jose)

No envió fotos para eso en el anuncio hay 2.

Sólo así trabajo gracias."

Y claro maes para que les voy a mentir.. me volví loco jajaja. Máxime que ya había corroborado que se trataba de una "chica normal" y hasta parecía buena gente... pues nos pusimos de acuerdo y realicé el depósito de la librilla (que en realidad hoy día son casi nada) y nuevamente sólo en visto me dejaba desde buena mañana para decirme por la tarde que estaba muy ocupada y se "le presentaron unas situaciones" que no me iba a decir jajaja.. en fin no sabiendo que somos amigos en FB y veo los "sketches" (no sé si es así como se escribe) que
trasmite en vivo... muy respetuosamente le pedí que me depositara mis cinco rojos sólo para medir que tipo de persona es ésa niña realmente... y para terminar ésta anécdota sólo les diré que me bloqueó jajaja...
Al rato y los necesita pero bueno... les comparto y ya saben como es la cosa por si les llama la atención ése anuncio.
 
el aporte sólo fué realizado pa' vacilar un poco...

Aquí hay cada mae que se las tira de muy inteligente cuando éste tema nada tiene que ver con ser listo... yo sé lo que hice conscientemente en todo momento maes... no sean bañazos tratando de verle la cara a uno. En el inicio del tema fui claro: al rato y la wila se ponía a como decía y le seguí la corriente como buen templado del foro, mi anécdota fue solamente eso. Si hubiese tenido otro resultado igual lo iba a compartir aquí y no esperando contar con la aprobación de nadie, simplemente lo haría porque se me daba la gana.
Lean bien y entiendan el sentido de las cosas (temas en éste caso)

Decidí mostrarla wila también porque se me da la gana, a esos sabelotodo que saquen sus conclusiones . Buena tarde.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae si ud pagó lo estafaron, asi de simple.

ademas, no hay constancia de que la guila de la foto sea real, ud sabe eso verdad?
 
Que madre con estos maes que aunque saben que es estafa siguen el juego... Yo el anuncio de esa "guila" lo vi varias veces pero cuando no subía fotos y decía que nada de llamadas a ese precio me imaginé que era estafa
 
Aquí hay cada mae que se las tira de muy inteligente cuando éste tema nada tiene que ver con ser listo... yo sé lo que hice conscientemente en todo momento maes... no sean bañazos tratando de verle la cara a uno. En el inicio del tema fui claro: al rato y la wila se ponía a como decía y le seguí la corriente como buen templado del foro, mi anécdota fue solamente eso. Si hubiese tenido otro resultado igual lo iba a compartir aquí y no esperando contar con la aprobación de nadie, simplemente lo haría porque se me daba la gana.
Lean bien y entiendan el sentido de las cosas (temas en éste caso)

Decidí mostrarla wila también porque se me da la gana, a esos sabelotodo que saquen sus conclusiones . Buena tarde.

ese numero que aparece ahi es de la wila?
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba