Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algun forero me puede dar referencias de Nicole en belen
Gracias Packman y que tal de fisico ella. se ve muy bien ellaEs buena nota, da un masaje rico y no presiona por extras ni nada así.
Si mae yo también quiero saber para donde se fue Adriana.. información..Si algun forero sabe para donde se fue Adriana que atendia en Belen seria un detallazo la informacion. Ella me atendio super bien
Gracias Packman y que tal de fisico ella. se ve muy bien ella
Jessy en lasmy y Jessica en San Fra es la misma? Comentarios?
Jaja mae hay que reconecerle la creatividad y la intención de innovar con un nicho que ninguna sala de masaje atiende. Pero si, honestamente la rotación no ayuda. Y en lo personal creo que promocionar las masajistas ayudaría mucho.Maes, no se que pasa con esta sala que las wilas no duran. Aparecio una linda machita nueva, mia y lasmy. Con mia ya me atendia y fue malo.
Ademas, ahora estan lanzando una propagando de maximo placer al estilo de las 50 sombras de gray y otras estilo masoquistas... lo que inventa la gente.
Buenos días foreros, alguno de ustedes sabe donde está ahora una masajista que estaba en Lasmy llamada Adriana. Si alguno me pudiera dar referencias de ella se lo agradezco.
Diay perro, es que uno no va a una sala de estas pensando en que a la tercera ya me va a ir bien luego de gastar 120 papeles.He visto como que ha habido mala fe para basurear estas salas, puede que a algunos no les guste el servicio o las extras con la modalidad que ofrecen pero el servicio no es malo (siento que mejora si uno ya frecuenta y tiene más confianza) y las instalaciones son decentes. En Belén los cuartos y el baño puede que sean pequeños pero nunca he percibido malos olores ni me ha parecido que este desaseado (y eso que yo soy un poco delicado), el trato por mensajes ha sido Bueno y la administradora es simpática (y guapísima). En Rohrmoser puede que la casa sea medio laberíntica pero tampoco está mal, a mi no me toco eso de pasar por la recepción para ir al baño, por ejemplo. Puede que la rotación si haya sido alta últimamente pero no me parece mal las que están ahora. Por ejemplo Khalany en Rohrmoser es una de las más guapas con que yo me he atendido en salas, honestamente. En fin, yo creo que yo si seguiría dándole oportunidad a estas dos salas, para mi tienen potencial.
Algun forero me puede dar referencias de Nicole e
71785615Algun forero me puede dar referencias de Nicole en belen
Puedes comunicarte con ella a este número 71785615Algun forero me puede dar referencias de Nicole en belen
estamos en las mismas se les agradese el dato si lo encuentran. saludosNo, pero yo también estoy interesado. Me atendí con ella solo una vez en Belén pero quede antojado de repetir
Saben algo de la masajista Adriana que tambien estaba en Belen. fijo si esta con ustedes me hiria a atender con ella y NicolePuedes comunicarte con ella a este número 71785615
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.