• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Sala lumaca

Chantan como es físicamente
Rambo salchichon usted tiene experiencia ja ja en lumaca una culona tetona paisa ... esa lady como es.. para ir hoy
Todo bien mis amigos salchichónes? Este rambo los aprecia mucho... 🎉, las shantal es una belleza de pies a cabeza😏😏 grita como loca y eso me tiene bien enamorado, 💓❤️ a leidy yo me la cojido hasta x las orejas👂👂 y me ha culiado la hp, y si tiene tetas riquísimas y culo riquísimo te va a gustar🤤🤤🤤 y si vas hoy me la saludas 😏😏😏 y le decís q estos voy x ella. 😍😍
 
De casualidad tienen el número de Sensual Girls Cartago? La sala que queda a la par de la farmacia??
Máe ya no queda allí queda a un costado de plaza iglesias, parece que hay más hembras yo fui y estaban ocupadas como tipo 10 am, si va cuenta q hay 62320698
 
Alguno sebe de una tal lady ... es que fui y la.verdad no se quien es ... como es físicamente....
Al.menos me.gustan las mujeres boluntuosas buen culo tetas y si es paisa mejor.
Las nicaraguenses son para mi un polvazo
 
Alguno sebe de una tal lady ... es que fui y la.verdad no se quien es ... como es físicamente....
Al.menos me.gustan las mujeres boluntuosas buen culo tetas y si es paisa mejor.
Las nicaraguenses son para mi un polvazo
Es colocha, rica, ricas tetas y buenculo😍😍😍 es un polvaso x ser nicaragüense y si dices q te la recomendó rambo salchichón 🥰🥰 y te tratara mejor😋😋😋
 
Buenas alguno se ha atendido con una wila q dice da tantrico por l asunción ?? Morena....q tal es y el lugar cm es la vara ? Se anuncia en skokka
 
Hola gente alguien de aqui se ah llegado atender con ella, tienen referencia y esta asi dw rica como se ve en las fotos pura vida.
Espero comentarios de ustedes conocedores.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba