• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Flaca Alajuela

Tengo unos chupandome el culo y cogiendomela por la boca con unas prensas en los pezones como de marzo. me han dado ganas de atenderme pero como esta la vara ahorita y mas que esa mae es de alajuela creo que mejor me espero.
Pase los otrod videis por privado mae...
 
Fumando qué, weed?
Mae yo fump weed y tabaco y hasta la fecha ninguna puta me ha dicho nada, más bien si pueden le piden un blanco a uno

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Era para un tantrico ..me bajé del taxi .y prendí un cigarro mientras buscaba la casa...y me vio fumando....y me dijo que no le gustaban las personas que fumaban..jjj.
 
Fumando qué, weed?
Mae yo fump weed y tabaco y hasta la fecha ninguna puta me ha dicho nada, más bien si pueden le piden un blanco a uno

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

,, mae yo tambien,,, he fumado ambos,,, antes mas tabaco,,, ahora mas weed,,,, y nunca nunca nunca una puta me ha dicho que eso esté mal,,,

,, y la verdad la mayoria se apuntan a fumar mecha,,, rarisimo eso de que una wila se ponga en varas por eso,,,
 
la verdad me da como asquillo pensar en cogerme a esa flaca, pero a veces me entra un morbo terrible, pero para hacer cosas que con otra tal vez no se podría: orinarla en la boca, ponerla a que me limpie el culo con la lengua, que me meta la lengua en el culo bien adentro, regarmele en la boca y que se trague toda la leche, etc.
Mae somos dos, sinceramente la mae da asco con solo las referencias pero aveces le entra a uno el morbo de hacerle todo eso y más
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba