• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Se buscan (chicas perdidas... que uno extraña volver a...)

Eso sí está chica nova muy humilde, complaciente yo tuve la oportunidad de atenderme con ella lastima que se retiro pero las decisiones se respetan, su servicio quedará para el recuerdo, gata Nova.
 
Gaby Complaciente.
Como olvidar a gaby y su sala Daimonds con canción de Riana y todo incluida este fue una de las mejores salas que he conocido Gaby era un monumento de mujer como olvidar esos pechos de silicona y ese montos de amiguitas de U
Al final cerro la sala porqiue le pegaron hueco con la familia y donde vivia se tubo que ir de la casa y reconstruir su vida por aparte
siguió atendiendo por fuera un tiempo hasta que se graduó de la carrera y se dedico a lo que estudio
 
Solo se que breteaba en el Blanco Cervantes... también la extraño en puta jajajaja
Importante aclarar que es a la que le decían "la dueña".
Había otra que era Nica que salio en SummerGirl pero esa no es.

La mae después estaba trabajando independiente y era una delicia. La última vez que estuve con ella fue en un apartamento en Santa Ana y perdí el contacto.

Que mujer más rica...
 
es una lastima era de las mejores chicas que he encontrado en esto pero se entiende que no quiera para siempre este tipo de vida
Totalmente de acuerdo.

Yo iba por allá del 2019 a un apartamento que tenía en Santa Lucía de Barva y era una delicia. Yo llegué a pagarle 3 horas seguidas solo porque con ella era una experiencia completa. Después de ahí hasta íbamos a echarnos unas birras... Que lástima que se retiró, porque fue un buen ride mientras duró.
 
s
Totalmente de acuerdo.

Yo iba por allá del 2019 a un apartamento que tenía en Santa Lucía de Barva y era una delicia. Yo llegué a pagarle 3 horas seguidas solo porque con ella era una experiencia completa. Después de ahí hasta íbamos a echarnos unas birras... Que lástima que se retiró, porque fue un buen ride mientras duró.
muy sierto ella era muy tuanis era el tipo de chica que vale la pana sacar de ese ambiente ella era muy legal
 
Alguien tiene la mas remota idea de que paso con Gaby Complaciente la chiquilla de hace como 15 años?
Como olvidar a gaby y su sala Daimonds con canción de Riana y todo incluida este fue una de las mejores salas que he conocido Gaby era un monumento de mujer como olvidar esos pechos de silicona y ese monton de amiguitas de U
Al final cerro la sala porque le pegaron hueco con la familia y donde vivia se tubo que ir de la casa y reconstruir su vida por aparte
siguió atendiendo por fuera un tiempo hasta que se graduó de la carrera y se dedico a lo que estudio
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba