Mae por lo que leido es Quircot atienden 3 wilas no son muy parecidas a las de las fotos
Alguien se ha atendido con ella en quircot?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae por lo que leido es Quircot atienden 3 wilas no son muy parecidas a las de las fotos
Alguien se ha atendido con ella en quircot?
Se llama "Eros Hotel de paso"Compas como se llama el motel nuevo por las catalinas para buscarlo en el waze para ver como se llega
EROSCompas como se llama el motel nuevo por las catalinas para buscarlo en el waze para ver como se llega
Compas como se llama el motel nuevo por las catalinas para buscarlo en el waze para ver como se llega
Mae incluyo Paraiso sería buena informaciónAlguien con información de hembras por Cervantes Juan Viñas Turri
Me interesa saber la ubicación.Pura vida gente, he visto en el foro que hay una sala en taras, por la plaza, alguno tiene el contacto, o sabe alguna información sobre como estan las wilas?, muchas gracias
No sé, tienen todas las características de estafas...Compas que referencias de estas guilas? Si estan como en las fotos? https://cr.skokka.com/escorts/carta...oy-joven-linda-de-cuerp-cr9feqqg0/?pck=8cda31
Y con esta alguno sabe que tal el trato?
mae esta dificil porque la mayoria terminan tipo 6, mucho mucho 8 pero hast ahíMaes, aprovechando sus conocimientos y las ganas de ir a hundir la rata, pregunto.
¿Alguna de estas maes que prometa, siga atendiendo a las 9 de la noche (Que salgo del brete) y no sea un lugar peligroso o feo de entrar?
Fuera de broma, sí.Gente ahora no hay donde ir a meter la rata tipo tencha...... Como hace falta ese hueco jjjj
Creo que ahí cierran a las 4 o 5 de la mañana.Amigos panters sigue abierto
A que hora cierran.. Hay algo bueno
Eso bro tuanis. Mae kiarita, lina, Naomy me he atendido con ellas después de las 9 pm solo dígales con tiempo para que lo esperenMaes, aprovechando sus conocimientos y las ganas de ir a hundir la rata, pregunto.
¿Alguna de estas maes que prometa, siga atendiendo a las 9 de la noche (Que salgo del brete) y no sea un lugar peligroso o feo de entrar?
¡Eso, mae!Eso bro tuanis. Mae kiarita, lina, Naomy me he atendido con ellas después de las 9 pm solo dígales con tiempo para que lo esperen
mae antes atendia por las paradas de tierra blanca creo, ahorita esta por el miravalle pero no se por donde, me dan ganillas de atenderme tambien, antes no le llegaba porque decian que el apartamento siempre olia feo jaja, no se como estara ahora, dicen que la mae es gordilla y llena de pecas pero habria que ver porque en los anuncio parecen fotos falsas¡Eso, mae!
¿Cuál es Lina?
Y mae, pensé que Kiara breteaba hasta las 6:00pm, además que tuve mala experiencia con ella.
Pero, no sabía que Naomy breteaba tan tarde.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.