• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masajes siboney

Por Siboney en la esquina hay como un putero también si mal no ando tipo Bar, nombre es mil nueve cientos algo.

Alguna ha ido sabe cómo es la cosa ahi
 
Sibonney lover
Oiga mae no saque de contexto el asunto. Yo puse algo como "No conoce mejor no hable" porque decían que mamaban la verga y cobraban por mamarla. No estoy defendiendo algo relacionado con la situación de mierda que le hicieron a la dama. Mas bien leyendo esto. Lo mejor es no volver aquí. Después me chantajean en el brete o con la esposa.
 
mas bien los siboneylovers son los que que se van a poner a defender a la sala y como usted lo dijo, si le hacen eso a una mujer que trabajaba ahí, no van a tener reparo en hacer cosas mucho peores a los clientes.
Si vana seguir yendo a esta pensión, llévense el teléfono y la billetera al baño, aunque no ande plata, capaz las putas le ven la cédula y lo buscan por facebook, o a la familia para extorsionarlo, a la pruebas me remito.
Exacto mae. NUNCA MÁS VOLVER A ESTE LUGAR.
 
Buenos días mis estimados foreros el día de hoy estará abierto por si gustan visitarnos estaremos trabajando horario normal los únicos que estará cerrado será jueves y viernes santo y el sábado retomamos normalmente que pasen un excelente día Seles quiere las chicas disponibles son :
Mariana
Maritza
Mónica
Janeth
Vanessa
Tati la flaca
Tati la morena
Karla
Catalina
Dayanna alias la china
Amanda
contamos con parqueo gratuito la ubicación srr
 
Buenos días mis estimados foreros el día de hoy estará abierto por si gustan visitarnos estaremos trabajando horario normal los únicos que estará cerrado será jueves y viernes santo y el sábado retomamos normalmente que pasen un excelente día Seles quiere las chicas disponibles son :
Mariana
Maritza
Mónica
Janeth
Vanessa
Tati la flaca
Tati la morena
Karla
Catalina
Dayanna alias la china
Amanda
contamos con parqueo gratuito la ubicación srr
Tati la morena me la quiero comer uff que rica apenas pueda voy y me la devoro
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba