LOTUSCELIS
Forero Regular
Si seria bueno , yo no he tenido el placer de atenderme con Katherine pero e visto buenas referencias de ella y si hubo problemas entre alguna chica y ella no se debía ventilar afuera pudo ser por envidia por que siempre vi la buena actitud con q recibía a las personas e incluso una vez q me atendi con tatiana la flaquita la motivo para q me atendiera estaba recién llegada tati como toda nueva nerviosa, seria bueno decir y poner los nombres de esas chicas o chica y no atenderce con ella por q eso esta mal por q todas trabajan en lo mismoRecuerden que toda historia tiene 2 versiones , por eso es tan importante saber quiénes son las implicadas , para los que visitamos la sala , y tenemos referencias positivas de Katherine sería importante saber quiénes son las o la otra implicadas , por qué no es dejar de ir a la sala , es evitar a personas con antecedentes de problemática y rastreras …. De igual forma que muchos esperamos que Katherine se ubique para volver a visitarla , también preferimos saber quiénes son las deshonestas. Para evitarlas cuando uno llegue