A mi me agradan las chicas realmente jovenes y muy bonitas, a lo que he notado se dejan cobrar entre $150-200 en Taor. Lamentable que no haya salido con ninguna haha, pero a lo que me comentan es por ser el precio en Jaco, ellas tienen esa mentalidad y por eso ese lugar no es tan atrativo, si alla en ese puerto se ganan 2 veces lo que en pleno SJ centro.
Tal vez por eso pienso mucho en esa comparacion, el tiempo que se invierte y dinero para desplazarse y regresar, o Taor que es super centrico y en mi caso hasta me queda cerca.
En definitiva el tema no es tanto el precio, sino como siempre, la incertidumbre, donde luego no habrá derecho a reclamos de rendimiento de la guila.
Si a uno le dan un buen polvo en la hora, sin apuros, disfrutándolo, no veo problema.
Pero lo más común es que quieren terminar el brete en 15 minutos y dejándolo a uno solo el resto.
De ahí que desde que se llega a la habitación, es común se le peguen a uno a jalársela como loquitas para templarlo a uno y que se venga más rápido y empiezan las mentiras: papi que richa picha, venga métamela que no aguanto.
O bien, a pesar de que se habló antes: hay papi no me las mame tanto que me acabo de poner implantes, yo sin condón apenas mamo por encima porque después se viene o media miedo que me pegue algono, no me meta las dedos, no me gusta como está chupando ahí, etc.
Es decir, puros desmatices.
La realidad es que esas guilas jóvenes y ricas, la mayoría son así y quieren ganarse la plata sin joderse.
Hay excepciones claro, que se dejan que uno les haga de todo y hacen lo que uno les dice, para ganárselo como cliente.
Pero la segunda vez, empiezan con esas varas.
Pero tampoco por eso, se va a ir uno con cualquiera, pensando que darán mejor servicio por más baratas.