Esta ariel que tal
Reseñas??
De donde sacó ese vídeo donde la están culeando? Jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta ariel que tal
Reseñas??
Mae, a veces hace promoción de 55 mil a los conocidos. Para el que preguntó si hace anal, no lo creo. Le he pulseado el OSC y nada, aunque se le ofrezca el billeteCobra muy caro, por menos de ese precio hay mucho mejores, Pixie por ejemplo.
En el app del avión dice que cobra 100 una hora, está loca, Pixie cobra 60 o 70 y está mil veces más rica
Alguno sabe si Camila sigue aquí?
Referencias de Ari?
Y no sabe si está en otro lado?No sigue
Esta loco que pixie hace anal? Hace poco me atendi con ella y que va es una enferma en la pizada.... que ricoMaes alguno ha probado el anal con Pixie?
como sale?Cobra muy caro, por menos de ese precio hay mucho mejores, Pixie por ejemplo.
En el app del avión dice que cobra 100 una hora, está loca, Pixie cobra 60 o 70 y está mil veces más rica
Esa es top en mi opinion. Vaya sin miedo. Eso si no esta atendiendo todos los dias asi que agarrela rapido si la ve en estados porque se le llena la agenda rapido.Referencias de Ari?
Que rica que se ve ella, como están los precios en ese lugar nunca he idoAlgún héroe si ha citado con ella para que cuente su experiencia?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Algún héroe si ha citado con ella para que cuente su experiencia?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compa Ari está en Divinastia? Ese culo le llevo unas ganasEs Ari, la que estuvo en Sunset, en general tiene buenas reseñas
No sabia que ella ya no estaba en Divinastia y alguno sabe que paso con Zoe la otra masajista que trabajaba en esa epoca junto con Thais ?La DIOSA de ese lugar se llamaba Thais, no he experimentado nada parecido a ella. Lamentablemente ya se retiro. Algo sin palabras la verdad!
Legal, esa si era buena desde que estaban en la sabana, ya está mayor creoLa DIOSA de ese lugar se llamaba Thais, no he experimentado nada parecido an ella. Lamentablemente ya se retiro. Algo sin palabras la verdad!
X2Algun compita que me mande la alineación actual, puede ser al privado si hay bronca, nunca contestan ahí.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.