Anonimo2311
FORERO VIP
A quien me recomiendan si es la 1 vez que voy??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A quien me recomiendan si es la 1 vez que voy??
Viejo que lamentablemente situación, si uno paga es para recibir un buen trato, ya le hago la cruz a esta doña, ni loco voy, lastima la plata, gracias por compartir .Reseña de Nicole:
Llego, le digo que voy por el completo de una como suelo hacer sin mucha vara, me dice que cobra 70 pero me lo puede dejar en 60, le digo que no se preocupe, que lo dejemos en 70 para que le ponga bonito. Cuerpo no tan bien como las fotos, cara si es como en las fotos, durante el oral le agarro la cabeza suavemente y me dice que no le toque el pelo (como si se le fuese a despeinar esa colochera)…. primer punto raro y negativo, unos minutos después le digo que se ponga de 4, me dice que no le vaya a hacer sexo oral así porque al rato y le chupo también el culo, le digo que mejor dejemos eso así, le pido que me termine de sacar la leche oralmente (costó después del colerón) le pagué el oral y jalé, es el problema de las carajillas… uno se arriesga a que me pasen estas payasadas.
Espero que les sirva.
CP
Reseña de Nicole:
Llego, le digo que voy por el completo de una como suelo hacer sin mucha vara, me dice que cobra 70 pero me lo puede dejar en 60, le digo que no se preocupe, que lo dejemos en 70 para que le ponga bonito. Cuerpo no tan bien como las fotos, cara si es como en las fotos, durante el oral le agarro la cabeza suavemente y me dice que no le toque el pelo (como si se le fuese a despeinar esa colochera)…. primer punto raro y negativo, unos minutos después le digo que se ponga de 4, me dice que no le vaya a hacer sexo oral así porque al rato y le chupo también el culo, le digo que mejor dejemos eso así, le pido que me termine de sacar la leche oralmente (costó después del colerón) le pagué el oral y jalé, es el problema de las carajillas… uno se arriesga a que me pasen estas payasadas.
Espero que les sirva.
CP
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.