PUBLICIDAD
Wilas

Cual a sido el libro que mas les ha decepcionado?

Querberos

Caballero templario
A veces comenzamos a leer un libro y el mismo resulta fascinante, pero por a o por b motivo (el final que se le dio por ejemplo) sentimos que pudo haber sido mucho mejor.

Cuando lei "El Alquimista" y "El Demonio y la Señorita Prim" (ambos de Paulo Cohelo) me sucedio, aunque muchos lo consideren literatura comercial o liviana he de confezar que en los primeros capitulos las historias me gustaron bastante, pero de la mitad para adelante senti un bajonazo de interes, por politica personal siempre termino un libro que haya comenzado a leer, me haya gustado o no, pero la verdad con esos 2 senti un gran vacio, creo que estaban para mucho mas... Me gustaria escuchar si a alguien mas le ha sucedido esto.
Para no aguevarme tanto!:(
 
El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha. Me pareció muy poco planificado, hasta con errores de continuidad. Supuestamente son episodios discretos por así decirlo pero es como si Cervantes apuntara lo primero que se le vino a la jupa sin mayor cuidado y sin estructurarlo con anticipación. Tal vez a algunos les guste ese estilo pero a mí no me llega... para nada.
 
es como si Cervantes apuntara lo primero que se le vino a la jupa sin mayor cuidado y sin estructurarlo con anticipación.
diay, güevón, si ese pobre estaba en la cárcel! :-o varas

me decepcionó...
Nieve de Orhan Pamuk :? santa madre de santa claus! qué cosa más aburrida. Un libro que me recomendaron mucho, del que leí excelentes críticas... pero lo odié desde las primeras páginas. Yo también tengo (o tenía) la política de leerme los libros hasta el final, pero con éste fue imposible. Lo terminé usando para las noches de insomnio; pero ya después ni para eso me servía, y lo dejé como por la mitad.

Y El Club Dante de Matthew Pearl, otro somnífero, es increíble cómo este tipo se las ingenió para que unos crímenes pudieran resultar tan aburridos.

y algunos otros que no me gustaron para nada, pero tampoco esperaba gran cosa de ellos :?:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
- El Padrino, de Mario Puzo (es mejor la película).

- Las aventura de Augie March de Saul Bellow.

- Una de las últimas novelas de Vargas Llosa, El paraíso en la otra esquina. Sosa y aburrida, leí unas 20 páginas.

- Una novela de Toni Morrison, Premio Nobel. Hace alusión al jazz pero es aburridísima e incomprensible.

- America de James Elroy (novela policial muy truculenta).

- Ulises de James Joyce, no aguanté ni 50 páginas. Demasiado denso.

- La montaña del alma de Gao Xingjian, Premio Nobel. Aburrida y sin un norte claro, boté la plata porque era una edición cara.

- El amor en los tiempos del cólera de García Márquez.

- El Silmalirion de Tolkien. No se entiende nada.
 
"Vida de los doce Cesares" de Suetonio, yo me esperaba una biografia asi al estilo de "Napoleon" de Emil Ludwig (la recomiendo, buenisima) y Suetonio me resulto aburridisimo.
 
Yo, robot de Issac Asimov... no se la colección de diferentes historias me hicieron aburrirme....muchos personajes poco desarrollados.... esperaba otra vara (ojo tampoco como la pelicula que se que no se parece en nada al libro...)
 
Crepúsculo! Dios mío! Esto me enseñó a nunca comprar un libro sin haber leído críticas antes.
Veronika decide morir
El Simarillion

Luego me acuerdo de más.
 
Lestat el Vampiro de Anne Rice.

Mi cuñado me lo recomendo, dijo que era muy buen, etc, etc cuando se lo devolvi le conte que no lo pude terminar por lo demasiado aburrido que es y respondio que el sabia que me lo habia recomendado al propio y yo :oops::eek::p:-o:-o era de esperarse...
 
Cumbres borrascosas de Emilie Bronte! lo odie completo
la historia sin fin, es interminable mejor la peli
Noticia de un secuestro de grabriel garcia marquez parece leer el periodico poca historia solo noticias
mi pais inventado, de isabel allende aunque Isabel es mi escritora favorita deteste este libro!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie