edayscrc
FORERO VIP
Muchísimas gracias amigo. No conozco el lugar .... que tal es? Solo una vez fui a shiatsu. Agradezco toda orientaciónHillary valeria es calidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias amigo. No conozco el lugar .... que tal es? Solo una vez fui a shiatsu. Agradezco toda orientaciónHillary valeria es calidad
Muchísimas gracias amigo. No conozco el lugar .... que tal es? Solo una vez fui a shiatsu. Agradezco toda orientación
Qué es esta delicia de chocolate.Qué saben de esta? La están anunciando con el nombre de Cleo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bonito no es mas o menos perlo se pasa bienMuchísimas gracias amigo. No conozco el lugar .... que tal es? Solo una vez fui a shiatsu. Agradezco toda orientación
Miranda es la mejor haciendo mamadas, pero el sitio es maloHello, good afternoon. Any recommendations here? I don't mind if she's not pretty, but I do want good service, a nice person, and a good massage. I'm not looking for full service, maybe just oral with a condom. Thanks so much to experienced forum members!
No lo sé amigo, me he metido en peores lugares.Lotus es un hueco
Hillary is beautiful and gives good massages. Valeria Gorda is quite fat, has saggy breasts and a very husky voice she's nice to be around, but she is fat.Hillary Valeria is quality
Mae sin comentarios, no es fea pero no tiene pechos, le apesta la jeta a cigarro lo cual desmatiza, la mae pues intenta ser conversadora, sin embargo, en el masaje un 0 lo voltea rápido para terminar, desde que empieza pide extras, yo fui hace varios meses y de verdad salí con goma moral por la pérdida de plata, lo que más me dezmatizo fue el olor a cigarro te habla y apesta no se como hacen algunos pa pegarle besosAndrea?
Sí, necesitan arreglar las instalacionesMae sin comentarios, no es fea pero no tiene pechos, le apesta la jeta a cigarro lo cual desmatiza, la mae pues intenta ser conversadora, sin embargo, en el masaje un 0 lo voltea rápido para terminar, desde que empieza pide extras, yo fui hace varios meses y de verdad salí con goma moral por la pérdida de plata, lo que más me dezmatizo fue el olor a cigarro te habla y apesta no se como hacen algunos pa pegarle besos, con respecto a las instalaciones están hechas miércoles así que 0 en todo, es mejor sobarsela en la casita
O cambiar de lugarSí, necesitan arreglar las instalaciones
Y de personalO cambiar de lugar
Muchísimas gracias amigo. No conozco el lugar .... que tal es? Solo una vez fui a shiatsu. Agradezco toda orientación
Con la gorda?Este lugar no es tan malo.
Yo me atiendo con Valeria y nos damos una revolcadas bien ricas.
Con la gorda?
Parece que nunca ves a una chica gorda, jaja. Ella está gordaYo diría rellenita, gorda no es…
Exacto, bien gorda me la pone la Valeria.Parece que nunca ves a una chica gorda, jaja. Ella está gorda
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.