darksamacr
Forero Regular
Hola alguien se ha atendido en este lugar, en Guadalupe que recomendaciones dan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sip. Como toda salaYo quiero ir a este chante, pero dicen que son 20 del masaje pero si uno la quiere meter le cobran 70 mil. Si alguien sabe que cuente
Mae pero es que 70 mil están solas jajaja. Hay unas muy guapas, pero hasta ahí, y si fuese solo por eso en CR sobran doñas preciosas. Con 70 mil uno se arma una buena orgia en otro lado. Yo fui a la mansion por Plaza Víquez y con Monica y Tifanny por 35 me atendí una hora en un trio y las dos bien apuntadas y perras, hasta daban ganas de volver. Con 70 me pago dos horas con esas otras que hasta tijerasos se volaron.Sip. Como toda sala
De masajes. Esas
Guilas
Son de sala promedio. Es más muchas no pegarían en una sala
Normal
Mae no, yo he visitado buenos lugares que la verdad los precios son razonables. Hay uno e la uruca que las muchachas están ricas y por un trio cobran 40, hágale números. Y las muchachas están ricas.Todos los lugares de sabes son así en precio
El masaje vale 20 25 y si se la quiere coger le cobran 70 ,80
Pase la infoMae no, yo he visitado buenos lugares que la verdad los precios son razonables. Hay uno e la uruca que las muchachas están ricas y por un trio cobran 40, hágale números. Y las muchachas están ricas.
Pase dato o contactoMae no, yo he visitado buenos lugares que la verdad los precios son razonables. Hay uno e la uruca que las muchachas están ricas y por un trio cobran 40, hágale números. Y las muchachas están ricas.
HolaPase la info
Mae, tiene referencia de sofy o Bianca? MeHolami amor
La hora te sale en 30
La media te sale en26
El 2x1 sale en 40 la hora y 35 la media con 2 chicas
Sería pociones ,caricias ,oral con condondon y una regalía sorpresa
tengo rapidines en 16 , 20 minutos
También están los eróticos que sería un masaje erótico sensual dond la chica está totalmente desnuda con Tigo
La hora sale en 28
La media hora 26
También tenemos 2x1 en 40 la hora 35la media
Consiste q 2 chicas están con Tigo interactuando y pasándola bien rico un buen sexo y un rico oral con condón
Cuento con simpemovil
Hago pack de fotosen 6 mil
video llamadas
te salen en 12mil
pack de 4 fotos y un video en 12 mil
Tengo extras de regadita de leche en 10mil
Extra beso negro fetiches y mas letras
Video llamada con 2 chicas
2x1 con dos chicas
![]()
.. TE ESPERO doy masajes relajantes PROFECIONAL y Completos
6420 0446
Mae si refiere a físicamente, están ricas, en el trato son muy buenas la verdad. Yo no me quejo, ahora, usted si quiere algo en especifico puede hablarlo con ella. Y culean rico, la chupan qué da gusto.Mae, tiene referencia de sofy o Bianca? Me
Fascina las morenas.
Maes alguien había preguntado por In París, ya me pasaron la ubicación, lo que no conseguí fue el celular. Pero si están en Tele---gram por si alguien le interesa le paso la ubicación y el canal de ellas para que vaya h nos cuente.
Esta loco mae ?? Cuándo???Chante cerrado , estaba la ley y el oij ahí
Al dueño lo encontraron muerto adentro
Chante cerrado , estaba la ley y el oij ahí
De dónde hablas?Chante cerrado , estaba la ley y el oij ahí
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.