10 Minutos

Pao dijo:
En diez minutos mejor no buscaría a nadie... lo que tenia que decir debi haberlo dicho antes no faltando diez minutos... si me gustaría estar al lado de la persona que me trajo al mundo nada más...

Aunque suene culiolo lo que voy a escribir, pero nosotros nunca vamos a saber si estos son los ultimos 10 minutos que nos quedan... por eso mejor aprovechar cada segundo y cuando sientas algo por alguien hacerselo saber...

Muy cierto, todos los dias, debemos de vivir y ser con la gente como si nos quedaran 10 minutos de vida.

Pero si tuviera la seguridad del 101% de que voy a morir en 10 minutos, salgo desmadrado en la moto sin ropa totalmente chingo a morir en paz en algún sector con bastante naturaleza para que mi cuerpo al menos sirva de abono... :-D

pero en serio. Y solo si hay 101% de seguridad. Por dicha no tengo nada que decirle a los demás que ya lo sepan pq si me gusta aprovechar cada segundo que tengo. Solo lamento no decirle a Otton Solís y a toda la conferencia episcopal que se metan su dogmatismo por el culo.

Cargando...
nose, seguro serian los 10 minutos de mi vida menos aprovechados... pasaria llorando, media bipolar, con miedo hasta de que me digan Hola! nose, seguro con mi mama, pero no no mejor no luego le da un infarto y nos morimos las dos... mmm bueno eso seria buena idea, nose... no se lo diria a nadie seguramente, solo llamaria a un par de personas y les diria que aunque me muera siempre los voy a llevar en mi alma, y que desde mi nuevo mundo los voy a proteger... y ya en el ultimo minuto estaria tomandome fotos y dejarlas en donde queden... y claro como dijo alguien por ahi tambien le mento la madre a quien me dijo eso...

Y diay a seguir pensando que son mis ultimos 10 minutos de mi vida... uno nunca sabe :-? 8-)

Lau dijo:
nose, seguro serian los 10 minutos de mi vida menos aprovechados... pasaria llorando, media bipolar, con miedo hasta de que me digan Hola! nose, seguro con mi mama, pero no no mejor no luego le da un infarto y nos morimos las dos... mmm bueno eso seria buena idea, nose... no se lo diria a nadie seguramente, solo llamaria a un par de personas y les diria que aunque me muera siempre los voy a llevar en mi alma, y que desde mi nuevo mundo los voy a proteger... y ya en el ultimo minuto estaria tomandome fotos y dejarlas en donde queden... y claro como dijo alguien por ahi tambien le mento la madre a quien me dijo eso...

Y diay a seguir pensando que son mis ultimos 10 minutos de mi vida... uno nunca sabe :-? 8-)

Hágalo ahora y no cuando este en una cama

Creo que la verdad no haria nada.. la verdad seria poner tristes a las personas que quiero...

Como dijeron antes bueno seria vivir con las personas que amas como si fueran los ultimos minutos de tu vida.... lo malo es que por lo general cuesta mucho...

Di no sé...aparte que me parece patético pensar en eso creo que vivir al máximo porque nadie sabe cuando van a ser esos 10 minutos....................y esa vara de hacer hoy algo no porque mañana sea tarde...sino porque no sabemos si vamos a estar para hacerlo..........

esos 10 minutos serian para ponerse en paz con uno mismo,,,nada de q encontrarme con Dios y esas varas. Ya para eso le agarro tarde, tambien para querer arreglar las cagadas q uno hizo...ya todo eso valio verga. En esos 10 minutos me quedaria solo,, en silencio y tratando de pensar lo menos posible. Tratando simplemente de SER yo mismo, solo con mi mente y cuerpo. Y esperar poder aguantar esos 10 minutos sin perder la cabeza...

PD: no deberiamos tomarnos la vida muy en serio, de por si no vamos a salir vivos de ella...

hablaria con mi mama y le daria las gracias por dar todo en su vida por mi, luego le pediria perdon a mi mujer por irme antes de cumplir muchos sueños...

nunca he sido como que muy religioso y me pareceria hipocrita de mi parte orar en los ultimos minutos de mi vida cuando he tenido miles de minutos y no he querido hacerlo.

antes de los 10 minutos posiblemente me suicidaria, cada uno hace su propio destino, con lo que se tiene, y si tengo libre albedrio, no tengo porque ser actor de esta comedia cosmica...

Suyi dijo:
Como dicen 10 min es muy poco pero creo que duraría todo el tiempo abrazando a mi familia hasta que me vaya, recordandóles los muchos que los quiero y agradeciéndoles por todo :( , ahhh!! que por favor cuiden a mis perros y donen mis órganos, les aseguraría que desde el cielo los voy a cuidar y proteger ( si tatica Dios me da permiso).

En fin espero no estar en esa situación, prefiero hacerlo ya, día a día, y no esperar hasta el día que yo o algún familiar se muera!!

jejeje Suyi que buen avatar ese suyio, muy pareciítico a uno que vi por ahí. :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
Di no sé...aparte que me parece patético pensar en eso creo que vivir al máximo porque nadie sabe cuando van a ser esos 10 minutos....................y esa vara de hacer hoy algo no porque mañana sea tarde...sino porque no sabemos si vamos a estar para hacerlo..........

Al rato y esos son los 10 minutos mas desperdiciados de la vida... puede ser que valla uno en el bus pensando en quien sabe que cosas y lo agarre uno una bala perdida y hasta ahi le llego... por eso es mejor decir las cosas en el momento justo!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás