¿Por quien votar este primero de febrero?

Si esa Laura sigue de primera en las encuestas, yo voto por cualquiera que vaya de segundo, no se le puede dar continuidad a este narco gobierno con ese pichon de dictador que tenemos de presidente, cualquiera sería mejor.
Palabras dichas en la asamblea ...no mas dictador solapado que oscar ariasvy nadie se atrevió a cuestionarlo

Ramos quiere meter a los hampones a las escuelas.

Igual va a ver gente que vota por semejante idiota, luego de lo de la chiquita, no jodan.
Ese mae en los debates va terminar de sepultaron con todas las estupideces que dice y sus contradicciones como cuando dijo que estaba de acuerdo en aumentar la cantidad de diputados y cuando le cayeron encima se quito,se lo comieron en las internas del PLN no me quiero imaginar como se lo van a comer en estos debates

Cargando...
Estas votaciones se paran. Va a quedar la vieja loca de Laura, porque la gente ni saben quienes son los otros candidatos. Yo voté por Chavez, pero no soy "Jaguar". Era el mae o la rata de Chema. Pero esa doña Laura me da mala espina.

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás