Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
usted nunca ha entendido ni nunca ha a entender verdad! a jafet solo le dieron ese titulo por lastima porque ellos sabian que no podia ganar el titulo por eso se lo regalaron por algo hicieran la votacion antes de que terminara el campeonato para disimular que lo gano jafet
usted entiende lo que son las argollas dentro del futbol y como se mueven los hilos del futbol! talves usted y yo estamos escribiendo en este tema y en una mesa por aparte se pasan sobres debajo de la mesa con muchos billetes para ver quien queda campeon este torneo, no me cabe la menor duda que ya todo puede estar decidido antes de jugarlo! no confio nada ni en nadie y si el rio suena es porque piedras trae! usted es muy pollo y no se da cuenta de las cosas! usted piensa en las buenas voluntad de las personas pero desconfie de todos ese consejo se lo doy para su vida! no todo es color de rosa se lo aseguro!!
por eso es que le gano en todo porque soy desconfiado y no confio ni en mi propia sombra! tengo mucha experiencia y de todo he visto en esta tierra! y hay que ser como santo tomas hasta no ver no creer!
el jugar de hoy en dia es tan profesional que puede arreglar un partido si su patron se lo pide porque al final de cuentas es el patron que le paga!
es algo asi como la lucha libre ya todo esta arreglado antes de jugarlo
sino confiamos en la prensa deportiva entonces en quien se puede confiar! en figueres ja ja
en la prensa deportiva no todos son lame huevos ni defienden intereses creados por pura ambicion !! porque si hay algunos que son profesionales y si dicen la verdad de sus apreciaciones algo asi como yo ja ja! solo hay que rescatar lo bueno
ademas una cosa la mayoria siempre va a tener la razon y si la mayoria de la prensa nacional deportiva dice que acosta es lo mejor que tiene el pais en su puesto pues asi es y le duele a quien le duela asi sera! si usted es saprisista y le duele que su equipillo no fue tomado en cuenta entonces no es mi problema y piense mejor antes de hablar !!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.