11 ideal Primera Vuelta

Victor_17

BLUE HEART
La Prensa Tica escogió el 11 Ideal de la Primera Vuelta:

Patrick Pemberton - LDA
Waylon Francis - CSH
Pablo Sálazar - CSH
Johnny Acosta - LDA
Edder Nelson - CSC
Luis Miguel Valle - LDA
José Miguel Cubero - CSH
Ismael Gómez - CSH
Erick Ponce - CSC
Iván Pailos - CSC
Cristián Lagos - SAN

4 de Heredia, 3 de Cartago, 3 de la Liga y 1 de Santos... ninguno de Saprissa. ¿Que opinan?

Cargando...
¿Quién es Johnny Acosta? Un jugador del montón, pero digamos que lo medio paso, risible me parece lo de L.M. Valle, no debería estar en esa lista.

Llamativo lo de los jugadores de Cartago, para serles sincero no los he visto mucho, ¿son buenos?

¿Quién es Johnny Acosta? Un jugador del montón, pero digamos que lo medio paso, risible me parece lo de L.M. Valle, no debería estar en esa lista.

Llamativo lo de los jugadores de Cartago, para serles sincero no los he visto mucho, ¿son buenos?

Si no es Acosta seria Badilla, Douglas, Lula, o Villalobos Chan y Acosta es un poco mejor que los 4 (que defensas mas malos tenemos en CR. Valle esta bien y merece estar en la Sele mas que Azofeifa y Barrantes. Los de Cartago son buenos. Uno es Mexicano, otro Uruguayo, y Nelson es Tico y es mejor que Salvaperra y Smith. Pero Cooper de Limon es mejor que Pailos de Cartago.

de Saprissa si acaso metería a Tejeda pero como jalado del pelo,

si hubiera mantenido el nivel de los primeros juegos talvez a Colindres pero la realidad es que los últimos juegos dan pie a que no se incluya a ninguno

de Saprissa si acaso metería a Tejeda pero como jalado del pelo,

si hubiera mantenido el nivel de los primeros juegos talvez a Colindres pero la realidad es que los últimos juegos dan pie a que no se incluya a ninguno

De hecho yo pense lo mismo. Tejera en lugar de Gomez en la media.

Y para lo unico que sirve esa lista es para evidenciar que hay poco en el campeonato nacional como para exportar.

Si no es Acosta seria Badilla, Douglas, Lula, o Villalobos Chan y Acosta es un poco mejor que los 4 (que defensas mas malos tenemos en CR. Valle esta bien y merece estar en la Sele mas que Azofeifa y Barrantes. Los de Cartago son buenos. Uno es Mexicano, otro Uruguayo, y Nelson es Tico y es mejor que Salvaperra y Smith. Pero Cooper de Limon es mejor que Pailos de Cartago.

Con respecto a lo de Luis Miguel Valle, aquí el que me ha leído sabe que soy saprissista a muerte, pero yo vacilo, no soy envenenado, y le voy a decir algo sin ningún tipo de veneno, ese mae no tiene nada, así de sencillo, no sé que le verán, y ya decir que es material para selección está jaladísimo del pelo, le voy a explicar porqué ese mae no puede / no debe estar en la Sele, habiendo jugadores como: Tejeda, Cubero, Borges, Azofeifa, Barrantes (admito que estos dos últimos NO están dando la talla, hay que ver si merecen continuar), etc., ese mae no les llega a ellos en fútbol, así de fácil. Si algún día llegaran a hacer una selección para una cuadrangular contra Puerto Rico, Nicaragua y Surinam, y es de jugadores clase C, ahí sí podría estar ese mae, para una eliminatoria, no.

Ese mae (Valle) ha tenido una suerte increíble en la Liga, aparte de que ha contado con la fortuna de haberse acomodado muy bien al equipo, porque la verdad es un jugador ralito ralito.

Ahora que lo menciona Sele de Perras, tal vez el jugador que si fue excluido injustamente de esa lista, es ese mae Cooper de Limón, ha jugado muy bien, y aparte lleva 6 goles si no me equivoco.

Pues Johnny Acosta a mi no me parece tan malo, en realidad quizas no es el mejor en su posicion, pero se la juega.

Con respecto a los maes de Cartago, me parece que Edder Nelson y Ponce tienen su lugar muy merecido en esa lista. Al que no le veo tanto, a pesar de ser uno de los goleadores del torneo, es a Pailos... no termina de convencerme aun, y soy un cartagines envenenado.

Con respecto a lo de Luis Miguel Valle, aquí el que me ha leído sabe que soy saprissista a muerte, pero yo vacilo, no soy envenenado, y le voy a decir algo sin ningún tipo de veneno, ese mae no tiene nada, así de sencillo, no sé que le verán, y ya decir que es material para selección está jaladísimo del pelo, le voy a explicar porqué ese mae no puede / no debe estar en la Sele, habiendo jugadores como: Tejeda, Cubero, Borges, Azofeifa, Barrantes (admito que estos dos últimos NO están dando la talla, hay que ver si merecen continuar), etc., ese mae no les llega a ellos en fútbol, así de fácil. Si algún día llegaran a hacer una selección para una cuadrangular contra Puerto Rico, Nicaragua y Surinam, y es de jugadores clase C, ahí sí podría estar ese mae, para una eliminatoria, no.

Ese mae (Valle) ha tenido una suerte increíble en la Liga, aparte de que ha contado con la fortuna de haberse acomodado muy bien al equipo, porque la verdad es un jugador ralito ralito.

Ahora que lo menciona Sele de Perras, tal vez el jugador que si fue excluido injustamente de esa lista, es ese mae Cooper de Limón, ha jugado muy bien, y aparte lleva 6 goles si no me equivoco.

mae josefo comprese unos anteojos porque en serio los necesita si lo dice la prensa nacional lo dice entonces pongale la firma! solo esta celosa porque a saprissa no le tomaron a ninguno

mae josefo comprese unos anteojos porque en serio los necesita si lo dice la prensa nacional lo dice entonces pongale la firma! solo esta celosa porque a saprissa no le tomaron a ninguno

Por Dios, como alguien puede confiar en la prensa deportiva. Ya veo como es posible que Figueres puede quedar de presidente...su fanatismo es extremo...busque hacer algo más, hay mucho más en la vida que el futbol.

Puede sumar uno mas a su lista de comentarios desacertados. Jajajajajaja, usted me cae rebien, pero que mamador que es a veces. Jajajajajaja.

Pues Johnny Acosta a mi no me parece tan malo, en realidad quizas no es el mejor en su posicion, pero se la juega.

Con respecto a los maes de Cartago, me parece que Edder Nelson y Ponce tienen su lugar muy merecido en esa lista. Al que no le veo tanto, a pesar de ser uno de los goleadores del torneo, es a Pailos... no termina de convencerme aun, y soy un cartagines envenenado.

Ese mae Acosta no es malo, de hecho que tiene mucha garra, pero yo lo veo como un defensor muy limitado. Nada del otro mundo. Como para ser titular en la Sele... nada que ver...

Si usted siendo un cartago envenenado dice eso, le creo, he visto unos 3 partidos de ese mae Cooper, y la verdad me parece muy bueno.

En resumen: faltaron Cooper, Badilla o Sequeira (liderazgo y 4 goles en la temporada), y tal vez (ya medio jalado del pelo) Tejeda. Aclaro, NADA tiene que ver que sea saprissista.

Me parece que Saprissa no debe aportar nada.

Tejeda no muestra si no hay equipo q lo respalde.

Sequeira o Badilla son inconstantes.

Con respecto a lo de Luis Miguel Valle, aquí el que me ha leído sabe que soy saprissista a muerte, pero yo vacilo, no soy envenenado, y le voy a decir algo sin ningún tipo de veneno, ese mae no tiene nada

a no no mae, valle marca un vergazo y no es tan malo de la media para adelante, eso si tiene un mal q esta muy generalizado entre los jugadores ticos, el mae le cuesta mantener un nivel alto siempre, para la sele le falta un poquito pero para una sele B del ámbito local si cumple

Ese mae Acosta no es malo, de hecho que tiene mucha garra, pero yo lo veo como un defensor muy limitado. Nada del otro mundo. Como para ser titular en la Sele... nada que ver...

Si usted siendo un cartago envenenado dice eso, le creo, he visto unos 3 partidos de ese mae Cooper, y la verdad me parece muy bueno.

En resumen: faltaron Cooper, Badilla o Sequeira (liderazgo y 4 goles en la temporada), y tal vez (ya medio jalado del pelo) Tejeda. Aclaro, NADA tiene que ver que sea saprissista.

mae usted debe de vivir en la luna con ese tipo de comentario! si acosta es lo mejor que tenemos en el pais! mejor no diga nada porque la prensa nacional ya dijo que saprissa no tiene a nadie para dar la cara asi que usted no tiene nada por quien hablar !! asi que mejor hagase con el lema calladito es mas bonito!!

Por Dios, como alguien puede confiar en la prensa deportiva. Ya veo como es posible que Figueres puede quedar de presidente...su fanatismo es extremo...busque hacer algo más, hay mucho más en la vida que el futbol.

sino confiamos en la prensa deportiva entonces en quien se puede confiar! en figueres ja ja

en la prensa deportiva no todos son lame huevos ni defienden intereses creados por pura ambicion !! porque si hay algunos que son profesionales y si dicen la verdad de sus apreciaciones algo asi como yo ja ja! solo hay que rescatar lo bueno

ademas una cosa la mayoria siempre va a tener la razon y si la mayoria de la prensa nacional deportiva dice que acosta es lo mejor que tiene el pais en su puesto pues asi es y le duele a quien le duela asi sera! si usted es saprisista y le duele que su equipillo no fue tomado en cuenta entonces no es mi problema y piense mejor antes de hablar !!

sino confiamos en la prensa deportiva entonces en quien se puede confiar! en figueres ja ja

en la prensa deportiva no todos son lame huevos ni defienden intereses creados por pura ambicion !! porque si hay algunos que son profesionales y si dicen la verdad de sus apreciaciones algo asi como yo ja ja! solo hay que rescatar lo bueno

ademas una cosa la mayoria siempre va a tener la razon y si la mayoria de la prensa nacional deportiva dice que acosta es lo mejor que tiene el pais en su puesto pues asi es y le duele a quien le duela asi sera! si usted es saprisista y le duele que su equipillo no fue tomado en cuenta entonces no es mi problema y piense mejor antes de hablar !!

Lo veo tragandose sus palabras una vez mas. Usted fue el que dijo que la prensa nacional es una vendida cuando nombraron a Jafet Soto el mejor tecnico de Invierno 2011 por encima del Machillo Ramirez y ahora sí la defiende.

Yo sí estoy de acuerdo con la prensa nacional tanto en que Johny Acosta es un buen defensa al igual que Jafet Soto fue el mejor tecnico del Invierno 2011.

Lo veo tragandose sus palabras una vez mas. Usted fue el que dijo que la prensa nacional es una vendida cuando nombraron a Jafet Soto el mejor tecnico de Invierno 2011 por encima del Machillo Ramirez y ahora sí la defiende.

Yo sí estoy de acuerdo con la prensa nacional tanto en que Johny Acosta es un buen defensa al igual que Jafet Soto fue el mejor tecnico del Invierno 2011.

usted nunca ha entendido ni nunca ha a entender verdad! a jafet solo le dieron ese titulo por lastima porque ellos sabian que no podia ganar el titulo por eso se lo regalaron por algo hicieran la votacion antes de que terminara el campeonato para disimular que lo gano jafet

usted entiende lo que son las argollas dentro del futbol y como se mueven los hilos del futbol! talves usted y yo estamos escribiendo en este tema y en una mesa por aparte se pasan sobres debajo de la mesa con muchos billetes para ver quien queda campeon este torneo, no me cabe la menor duda que ya todo puede estar decidido antes de jugarlo! no confio nada ni en nadie y si el rio suena es porque piedras trae! usted es muy pollo y no se da cuenta de las cosas! usted piensa en las buenas voluntad de las personas pero desconfie de todos ese consejo se lo doy para su vida! no todo es color de rosa se lo aseguro!!

por eso es que le gano en todo porque soy desconfiado y no confio ni en mi propia sombra! tengo mucha experiencia y de todo he visto en esta tierra! y hay que ser como santo tomas hasta no ver no creer!

el jugar de hoy en dia es tan profesional que puede arreglar un partido si su patron se lo pide porque al final de cuentas es el patron que le paga!

es algo asi como la lucha libre ya todo esta arreglado antes de jugarlo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás