michaels
Mister Fotogénico Invierno 2010
si si queque x los cumpleañeros..:idea::idea:me extraña camarada ....... queque en la lista ......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si si queque x los cumpleañeros..:idea::idea:me extraña camarada ....... queque en la lista ......
Hahahaha Okk!! costé xDjajajajajaja!!! bueno pero solo un par! y solo le medio hago a la salsa ! jejeje que chapa
:lol:uuuyyyy jefe sorry pero la amiga ya tiene novio y nosotros lo conocemos y es super celoso y un mounstro el compa esta jugando futbol amiericano y tiene la mano multada en la delegacion de escazu
LAGARTOO! jajajaja... me leyera tu esposa diciendote asi jajajaja...
Siguiendo el ejemplo de sencor...
Dr3 usted acepta bailar conmigo... un par de piezas?? :evil::evil::-o:-o
Pd. Cualquier ritmo... yo bailo de todo xD
lugar ?
fecha ?
hora ?
cuota ?
buenas preguntas!!!:-|lugar ?
fecha ?
hora ?
cuota ?
jajaja ya salio rascando pupys y de todoHahahaha Okk!! costé xD
:lol:
Da iguall... ahi llevo al pupys de la león 13, alameda las medias... bunquer 18
:-o:-o:-o
Maee... como vuelán los chismes quien le dijo eso?? Fijo... Dj Alonso el dueño de karimar... o el famosorobi..
es cierto que usted no salia de karimar
bailando toda la noche
cumbia y bolero pirateado ????
que detallaso , altamente agradecido .......
y por que si es de un compa del foro y si el desea celebrarlo con la gente que se lleva y quiere conocer por que no.
sencor usted dice si llevo uno o dos queques para ese dia.
ahhhhh bueno.......!!!!!! XDMae todo eso lo publico mañana para tener algo concreto.
Maee... como vuelán los chismes quien le dijo eso?? Fijo... Dj Alonso el dueño de karimar... o el famoso TITO.
Maee... como vuelán los chismes quien le dijo eso?? Fijo... Dj Alonso el dueño de karimar... o el famoso TITO.
De nada(sarcasmo) jajajajajaja
Ud NO entendio que lo dije en modo de broma verdad??? -_-
a la puñeta ya lo vi es una eminencia para el baile!
Maes tiene que ser la vara tempranillo, y en un lugar en chepe!!! porque me queda largillo!!!
Maes otro apuntado para Poker!!!
Que exito !!!!
1- Poker
2- Birras
3- Carne
esteee pero diay Khronos no va para la apertura del estadio nacional! jajajajaSería tuanis que trajeran a Opeth, Mastodon y Gojira , e hicieran un chivito privado, con pases backstage para nosotros xD
4 del Póquer, los que no saben jugar doy clases la próxima semana a 10mil colones la media hora, 20 mil la hora, 40 mil 1hr y media.
4 del Póquer, los que no saben jugar doy clases la próxima semana a 10mil colones la media hora, 20 mil la hora, 40 mil 1hr y media.
con todo el respeto que se merecen las mujeres que alquilan el amor, pero me sentí bien puta ofreciendo mis servicios.. xDD
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.