200 dias lectivos¡¡¡¡¡¡ que pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que robo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora se quejan de tener que llevarse el trabajo a la casa .es acaso que no sabían eso cuando decidieron tomar esa carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dignifiquen la profesión trabajando .ya los veo a inicio del año haciendo huelgas como todos los años .sera que no les alcansa el tiempo por estar dando clases extras a cuatro mil la hora .sera eso ?????????????????

ahora se quejan de tener que llevarse el trabajo a la casa .es acaso que no sabían eso cuando decidieron tomar esa carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dignifiquen la profesión trabajando .ya los veo a inicio del año haciendo huelgas como todos los años .sera que no les alcansa el tiempo por estar dando clases extras a cuatro mil la hora .sera eso ?????????????????

derp-derp-demotivational-poster-1231900250.jpg

Por supuesto que sabíamos a lo que ibamos, esta profesión no es para hacerse millonario, el que trabajo aquí es porque quiere lo que hace, y creame compa aunque tuviera tiempo de dar clases particulares a 4 mil la hora como usted dice, yo no lo haría. Porque antes del dinero yo prefiero tener calidad de vida, ratos de esparcimiento y relax. Si usted no dignifica su trabajo no quiere decir que los demás tampoco lo hagamos, es bronca suya, pero yo cumplo con lo mío

Apoyo a Friendtico, todos merecen tener un rato para relajarse.

Muchos se quejan de los profesores y maestros.Pero me gustaría que dieran clases x lo menos un día, a ver si les parece tan sencilla la cosa, a ver si les alcanza el tiempo para realizar varias actividades casi q al mismo tiempo.

Por que aunque se quejen, muchos papás mandan a los hijos a centros educativos para q también hagan el trabajo que le toca a ellos.

Cargando...
que complicado...

Una amistad de la familia era orientadora de cole, ya esa se pensiono despues de mucho problema gastrico por tanta chicha y angustia que se llevaba con los estudiantes el montón de pleitos con las guilas embarazadas que los tatas querían matar, con los maecillos y guilas que tomaban, fumaban mecha en el cole, a los que les pegaban los otros compañeros y con los que tenía problemas en la choza por falta de plata o malos tatas.

La profesión es ingrata lastima tanto patán y malparido que se caga en su gremio y en las futuras generaciones

que complicado...

Una amistad de la familia era orientadora de cole, ya esa se pensiono despues de mucho problema gastrico por tanta chicha y angustia que se llevaba con los estudiantes el montón de pleitos con las guilas embarazadas que los tatas querían matar, con los maecillos y guilas que tomaban, fumaban mecha en el cole, a los que les pegaban los otros compañeros y con los que tenía problemas en la choza por falta de plata o malos tatas.

La profesión es ingrata lastima tanto patán y malparido que se caga en su gremio y en las futuras generaciones
pero eso ellas lo saben de ante mano,es como si yo me meto a ser policia penitenciario se alo que voy y no veo escusa y asi cada profesion

Es válido decir eso en cierta manera, el problema es que a muchos docentes les toca realizar el trabajo que no hacen los padres...mi mamá tiene más de 20 años de dar clases y para ella es claro que ahora muchos niños son unos malcriados y en la mayoría de casos usted analiza el por qué de esa situación y es porque los niños reflejan mucho las carencias que hay en sus hogares, cuando digo carencias es en todo sentido, afecto, en la enseñanza de valores,económicas, entre muchas más...hogares disfuncionales, inmigrantes, son muchos problemas, no justifico el hecho de que en realidad si hay muchos docentes que no trabajan para lo que les pagan.
A mi mamá como dos veces le han robado en la escuela, una vez un mocoso le iba a pegar según el, tener que lidiar con las mamás que solo llegan a reclamar por un cochino punto de un examen con nota de 43 pero que nunca llegan a las reuniones o cuando las convocan porque el malcriado del hijo es un indisciplinado, que no pagan las cuotas pero Dios libre no le den las fotocopias aunque el niño tenga celular...en esos comportamientos se refleja mucho el detrimento de la sociedad, la verdad quien sabe que le estarán enseñando esos "padres" a sus hijos, puros antivalores parece.

Quisiera preguntarle a felipe f, ¿por qué dice que todos son unos vagabundos? ¿En que se basa usted para aseverarlo?

Es válido decir eso en cierta manera, el problema es que a muchos docentes les toca realizar el trabajo que no hacen los padres...mi mamá tiene más de 20 años de dar clases y para ella es claro que ahora muchos niños son unos malcriados y en la mayoría de casos usted analiza el por qué de esa situación y es porque los niños reflejan mucho las carencias que hay en sus hogares, cuando digo carencias es en todo sentido, afecto, en la enseñanza de valores,económicas, entre muchas más...hogares disfuncionales, inmigrantes, son muchos problemas, no justifico el hecho de que en realidad si hay muchos docentes que no trabajan para lo que les pagan.
A mi mamá como dos veces le han robado en la escuela, una vez un mocoso le iba a pegar según el, tener que lidiar con las mamás que solo llegan a reclamar por un cochino punto de un examen con nota de 43 pero que nunca llegan a las reuniones o cuando las convocan porque el malcriado del hijo es un indisciplinado, que no pagan las cuotas pero Dios libre no le den las fotocopias aunque el niño tenga celular...en esos comportamientos se refleja mucho el detrimento de la sociedad, la verdad quien sabe que le estarán enseñando esos "padres" a sus hijos, puros antivalores parece.

Quisiera preguntarle a felipe f, ¿por qué dice que todos son unos vagabundos? ¿En que se basa usted para aseverarlo?

eso es ciertisimo,los tatas quieren que los maestros hagan de todo.igualmente con las empleadas las famosas nanas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás