Sip marita, ya la adopté, nadie va a tratr mal a mis hermanitas
Awww gracias que lindo!! Como he ganado hermanos que me defiendan... la marmota y dacvar que más puedo pedir

Yo quiero conocer a Dacvar
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no puedo ser tu hermanita, porque si lo fuera tendría que ser hermana de Marita y por default sería hermana de Marmotero... y no puede ser posible que Marmotero sea mi hermano...
Pero no importa me podés cuidar... así como Blue y Zero Cool deberían:-o
A ver usted Marmotero Marmota... porque le oculta cosas a su hermanita???
jajajajajaja si no me ponen atención voy a empezar a decir q todas son clatozas y todos putos!!!![]()
Mae.... Apoyo lo que dijo...mae por ciertas razones no puedo entrar con mi otra cuenta... y ojo no se trata de banneo.
lagarteada no mae, es una forma de desahogo, de no poder decir las cosas de frente
A mi la verdad una me llego a calar, esposita complaciente, por su inteligencia y tematica me parece que ha sido una persona super interesante, lo malo…no volviobueno bueno, la verdad es que tengo ratillo de andar merodeando por este foro... y he visto chiquitas muy lindas, incluso he podido conocer a unas que me traen loquito....
Cuales chiquitas les llama a ustedes la atencion?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.