2010, año en que desapareceran equipos del futbol de CR

Aguante el Rosabal!!!! Es el mejor...

Cuestión de cambiarle las tapias, pero es ke son ecológicas, hasta arbolitos tienen!!!! :-o

Herediano_81 dijo:
Aguante el Rosabal!!!! Es el mejor...

Cuestión de cambiarle las tapias, pero es ke son ecológicas, hasta arbolitos tienen!!!! :-o

Todavía me acuerdo que hace como 8 años un tornadillo pasó y dejó sin techo toda una gradería se vino con todo y cerchas... :-o :-o :-o

El Rosabal es ecologico

Hay de todo tipo de cucarachas y de ratones

Lo bueno es q no nos prometen Estadios xq no nos ven la cara... :-?

Ehhh...ok :-o

Tomado de http://www.herediano.com

El hermano y asesor de doña Roxie Blen, Jorge Blen visitó la mañana de este martes las instalaciones del estadio Rosabal con le objetivo de iniciar el análisis perteneciente a la estructura del estadio para iniciar con la remodelación tal y como se señala en el contrato.

“La próxima semana estaremos firmando el contrato, primeramente realizaremos el pago a la Caja tal y como lo señala el documento, ahora estamos viendo por que sectores iniciar, la idea es aumentar la capacidad a quince o dieciséis mil personas”, manifestó don Jorge Blen.

Según comentó Blen, el objetivo es hacer un parqueo subterráneo, hacer locales comerciales, arreglar la parte oeste con las cabinas de transmisión bien hechas para los Medios de Comunicación y la localidad norte.

Se espera que el Herediano cuente con un estadio moderno para el año 2009 y cumpla con todas las normas FIFA que se exigen para el año 2010.

“Tenemos que pensar ya en que para el 2010 tenemos que cumplir una serie de normas por lo que queremos para el 2009 estar al día “, concluyó Blen.

Andrea Zamora
Jefa de Prensa CSH

feab16 dijo:
El Rosabal es ecologico

Hay de todo tipo de cucarachas y de ratones

Lo bueno es q no nos prometen Estadios xq no nos ven la cara... :-?

Eso mismo! El ke nos prometió locales comerciales de lujo fue Aquil Alí, pero como era él ya no le creíamos tons nunca le hicimos caso!!! Y nos preparó para el futuro porque a los Blen nadie les cree nada aunque ellos lo digan...

Ké lindo ser Herediano!!!! Grande la República Independiente de Heredia!!!!! :-o

Cargando...
Ponch dijo:
Ehhh...ok :-o

Tomado de http://www.herediano.com

El hermano y asesor de doña Roxie Blen, Jorge Blen visitó la mañana de este martes las instalaciones del estadio Rosabal con le objetivo de iniciar el análisis perteneciente a la estructura del estadio para iniciar con la remodelación tal y como se señala en el contrato.

“La próxima semana estaremos firmando el contrato, primeramente realizaremos el pago a la Caja tal y como lo señala el documento, ahora estamos viendo por que sectores iniciar, la idea es aumentar la capacidad a quince o dieciséis mil personas”, manifestó don Jorge Blen.

Según comentó Blen, el objetivo es hacer un parqueo subterráneo, hacer locales comerciales, arreglar la parte oeste con las cabinas de transmisión bien hechas para los Medios de Comunicación y la localidad norte.

Se espera que el Herediano cuente con un estadio moderno para el año 2009 y cumpla con todas las normas FIFA que se exigen para el año 2010.

“Tenemos que pensar ya en que para el 2010 tenemos que cumplir una serie de normas por lo que queremos para el 2009 estar al día “, concluyó Blen.

Andrea Zamora
Jefa de Prensa CSH

A la puta se esmero este mae...hasta q echa humo

Otra cosa es q les creamos

Obviamente yo no les creo una mierda

En cambio cabe la posibilidad de q el 99% del saprisismo le comio el cuento a Vergara

Ojala ud este en el 1%

(si yo se q esta cagado de risa....yo tambien)

maes no se burlen del rosabal cordero solo porque parece gallinero no indica que lo sea . . . . . . . . . . . o talvez si ? :-o igual es el maracana tico : solo una vez en la vida se llena :lol:

También cabe la posibilidad de que el 99% del saprissismo no se haya creido el cuento de Vergara...

O que el 99% de los heredianos (dicen) que no se creyeron el cuento de los Blen...

O que el 99% de los liberianos no se hayan creido el cuento de Sotela de que les iba a hacer estadio nuevo...

O lo mismo con los porteños cuando les dijeron que les iban a hacer estadio en el Roble...

En fin... :-o

Ponch dijo:
También cabe la posibilidad de que el 99% del saprissismo no se haya creido el cuento de Vergara...

blank_facepalm_224.gif

La solucion es sencilla:
Todos jugaran en el Nacional (???) a una vuelta, es cuestion de acomodar los horarios para 3 partidos los sabados y 3 los domingos :D

Ponch dijo:
O sea, que de todos los que han prometido varas, solo a vergara le creyeron...

A nadie mas...

OK

:-o

Yo no estoy diciendo eso compa...

Haya los q crean esas cosas sin buenas razones para creer

Yo por lo menos no

ingeniero dijo:
La solucion es sencilla:
Todos jugaran en el Nacional (???) a una vuelta, es cuestion de acomodar los horarios para 3 partidos los sabados y 3 los domingos :D

O tal vez le puedan alquilar el cuscatlán a los mareros...

magnus dijo:
maes no se burlen del rosabal cordero solo porque parece gallinero no indica que lo sea . . . . . . . . . . . o talvez si ? :-o igual es el maracana tico : solo una vez en la vida se llena :lol:

Mae o cuando vino Red hot Chilli Peppers a dar un concierto y se vino un baldazo, y la cancha quedó Hecha un chiquero del barreal, y tuvieron que cerrarlo como por una temporada.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Relacionado con el tema:

Se sube un saprisista en lo alto de una montaña y grita:
Saprissa es un equipooooo de primera!!!!!
Y el ECO le responde: ERA ERA ERA

froman dijo:
magnus dijo:

Mae o cuando vino Red hot Chilli Peppers a dar un concierto y se vino un baldazo, y la cancha quedó Hecha un chiquero del barreal, y tuvieron que cerrarlo como por una temporada.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo tambien me acuerdo de la cancha del Saprissa

Era la mejor de Leon XIII

Que cosas...no....

jvs dijo:
Relacionado con el tema:

Se sube un saprisista en lo alto de una montaña y grita:
Saprissa es un equipooooo de primera!!!!!
Y el ECO le responde: ERA ERA ERA

Está buenazo XD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás