Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1000Marquito. dijo:Ummmmm, por que?, por que es muy bonita, no tiene ni mierda da trama pero tiene bonitos efectos sias boli
3am dijo:Hoy la fui a ver. Si usted sabe a lo que va (Emmerich), la pelicula al final si se disfruta bastante.
Prefiero mil veces esto a volver a gastar plata en otra m#erda de Will Smith (I am Legend, Hancock)![]()
wwefan dijo:I am legend
Es buenilla no es un peliculon pero cumple su fin entretener la orta hancock si es bien malita
Para mi 2012 no la pienso ir a ver al cine talvez despues la alquile lo unico bueno son los efectos pero se ve que de trama no tiene nada y es una estrategia comercial haberla llamado 2012 porque bien pudo haber llevado algun otro nombre... mi humilde opinion...
mjcalvo dijo:Eso sí, esperen aguantar las 2:40 que dura la película. Sino, mejor la alquilan y la ven en su casa.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.