2012... Fin del Mundo???

ese mae dijo que iba a ser en el 94 y toda la iglesia estaba afuera el dia que era con las biblias abiertas y esperando y se quedaron esperando. Ahora dice que habia hecho mal calculo

jajajaja legal??? esa no me la sabía jaja que patos...

Espero que el 2013 sea un año mejor, donde no podamos contar con la presencia de todos los paranoicos del 2012 por haber cometido suicidio masivo ante las "catástrofes" que acabarían con el mundo.

:-o

Yo no creo que sea el fin del mundo, y la verdad me da pereza escuchar a la gente hablando sobre eso, cansa, me acuerdo para el 2000 el monton de paja que se hablo y bleh! no paso nada; y bueno por otro lado si el mundo se va a acabar diay se acaba que se le va a hacer XD ...ni siquiera se si estare viva de aqui al 2012, tal vez ni llego, mejor me preocupo por tener mi conciencia tranquila que de que cada uno tiene un final es de lo unico que se puede estar seguro.

:-o

Yo no creo que sea el fin del mundo, y la verdad me da pereza escuchar a la gente hablando sobre eso, cansa, me acuerdo para el 2000 el monton de paja que se hablo y bleh! no paso nada; y bueno por otro lado si el mundo se va a acabar diay se acaba que se le va a hacer XD ...ni siquiera se si estare viva de aqui al 2012, tal vez ni llego, mejor me preocupo por tener mi conciencia tranquila que de que cada uno tiene un final es de lo unico que se puede estar seguro.

eso mismo , nadie sabe en que momento va morir asi que pensar en el fin del mundo para "X" año es gastar tiempo de vida en algo irrelevante.

Espero que el 2013 sea un año mejor, donde no podamos contar con la presencia de todos los paranoicos del 2012 por haber cometido suicidio masivo ante las "catástrofes" que acabarían con el mundo.

nombre mae, el siguiente fin del mundo ya lo tendrán reservado para el 6 del 6 del 2016 :-o :-o :-o

Yo tampoco creo que pase nada, pero si me preocupa lo que predicen algunos cientificos sobre la falta de agua, alimentos y de combustibles en el futuro, si ahora todo esta tan caro en el futuro va a ser un lujo tomar agua, al rato hacemos lo que hacian antes en europa que como el agua estaba contaminada tomaban guaro...
:-P

Mirá vos, que divertido leer esto de tan "destacado" personaje del foro. Pero tampoco hay que ser pesimistas, pasará lo que tenga que pasar, "catástrofes"? Esas ya las estamos viviendo cada vez más.. Mmm como decirlo, no hemos salido de una y entramos a la otra, que pase lo que tenga que pasar, para que vivir con miedos? Si por destino muchos no van a llegar al 2012 siquiera, y no por "suicidos", si no por causas de muerte naturales, accidentes y demás. Hay que vivir feliz y tranquilo en la vida.

Me da risa como en estos dias (y a raiz de lo sucedido en Japon) la gente a reafirmado la "profecia" de los mayas sobre el fin del mundo en el 2012...

A mi parecer creo que no hemos podido predecir eso nosotros ni con toda la tecnologia que se ha desarrollado, menos los mayas en esas epocas iban a poder hacerlo.

Mucha gente dice que ellos tenia conexiones con los astros y bla bla bla..
Esta caso es parecido con lo que paso en el 2000... y que??? nada paso

No se que piensan uds sobre esto, pero a mi la verdad me tiene sin cuidado., ya que el dia de mañana me puede care un rayo, atropellar un carro o una bala me impacta... y no llegue al 2012...

Me gustaria escuchar opiniones sobre esta "preocupacion de la gente"...

Uno puede elegir creer que todo esto que ocurre es normal, no hay problema con eso. Pero tenga en cuenta que puede llegar un día en que le obliguen a salir de la negación e incluso llegue a preguntarse...que es lo que esta pasando en el mundo, con tantas guerras, conflictos, fenómenos naturales aumentando. Todas las religiones de esta era han predicho un fin del mundo de esta época, y pienso que es algo que debería tomarse en cuenta. Es cierto que hay gente que ha dado fechas para el fin del mundo, pero realmente no se sabe. Lo que si es claro es que estamos en una época de cambios importantes en muchos niveles, puede durar 50 años, o podria durar 5, creo que depende de nuestra conciencia colectiva y como reaccionemos ante estos avisos de cambio, y que probablemente lleven al ser humano a cuestionar sus paradigmas de convivencia y de relación con el entorno. En el fondo las religiones, la ciencia misma, la política, la economía, revela que los paradigmas con que hemos visto la realidad y nuestra relación con ella es nociva para nosotros y para el planeta. De que esto termine con el renacer de una mejor cultura humana mejor,menos apegada a las ficciones actuales, dependerá de lo que cada uno de nosotros hagamos, y de nuestra actitud.

Supongo que sus anhelos de homicidio colectivo de sus semejantes se relaciona de alguna manera a sus ideas ateas, o tantas otras falsedades con las que le gusta auto reafirmar y objetivar el mundo como una realidad muy conveniente para usted. Espero que esos deseos reprimidos de extinción del semejante nunca se manifiesten ni se concreten en la realidad, y se una a la lista de tantos otros asesinos que les gusta pensar en la extinción en masa de sus congéneres. No se preocupe, se ha visto que locos con la idea de asesinatos y aniquilacion colectiva como la que usted esboza en su comentario son más letales que cualquier desastre natural, al menos hasta esta fecha, y han sido tanto lideres religiosos como ateos. Tenemos que tener mas cuidado de nosotros mismos que de cualquier desastre natural.

Supongo que sus anhelos de homicidio colectivo de sus semejantes se relaciona de alguna manera a sus ideas ateas, o tantas otras falsedades con las que le gusta auto reafirmar y objetivar el mundo como una realidad muy conveniente para usted. Espero que esos deseos reprimidos de extinción del semejante nunca se manifiesten ni se concreten en la realidad, y se una a la lista de tantos otros asesinos que les gusta pensar en la extinción en masa de sus congéneres. No se preocupe, se ha visto que locos con la idea de asesinatos y aniquilacion colectiva como la que usted esboza en su comentario son más letales que cualquier desastre natural, al menos hasta esta fecha, y han sido tanto lideres religiosos como ateos. Tenemos que tener mas cuidado de nosotros mismos que de cualquier desastre natural.

Hahahahahahaha, yo no lo quería decir así, pero diste en el clavo! :eso:

Cargando...
Mirá vos, que divertido leer esto de tan "destacado" personaje del foro. Pero tampoco hay que ser pesimistas, pasará lo que tenga que pasar, "catástrofes"? Esas ya las estamos viviendo cada vez más.. Mmm como decirlo, no hemos salido de una y entramos a la otra, que pase lo que tenga que pasar, para que vivir con miedos? Si por destino muchos no van a llegar al 2012 siquiera, y no por "suicidos", si no por causas de muerte naturales, accidentes y demás. Hay que vivir feliz y tranquilo en la vida.

Han pensado en casarse? Harían una bonita pareja.

Nanas, que bueno que regresaste, hacía falta ver como la gente te basureaba. Dime, crees que el 2012 tenga algo que ver con el anticristo judío o gomitas que promueven el caníbalismo? Hay personas simplemente demasiado patéticas: Viven buscando pretextos para que la humanidad se extinga de manera sobrenatural, ya sea esperando el rapto, que se cumplan las profesías de watchtower o de nostradamus, y ahora que sea la profesía maya. De verdad, lo mejor que podría pasarle a la humanidad es que esa gente de verdad fuera adelantando trámites, antes de seguir gastando aire promoviendo esas teorías paranoicas para personas de una mentalidad tan débil y patética.

Me ahuevas: me ahuevas.
Vas logrando bien el equilibrio entre tus ideas evangélicas-panteístas?

Los últimos desastres naturales son una desgracia para la gente que los ha vivido, y para la humanidad en general. Mientras hay personas que luchan por sobrevivir y salir adelante en haití, chile, japón, etc, hay cientos de perdedores que se atreven a embarrarse la boca de mierda diciendo que se lo merecen por pecadores o toman ese sufrimiento ajeno para alimentar sus profesías de mierda.

Así que no vengan a mariquear, cuando son uds quienes se valen de ese dolor para hacer sus ridículas propagandas.

Han pensado en casarse? Harían una bonita pareja.

Nanas, que bueno que regresaste, hacía falta ver como la gente te basureaba. Dime, crees que el 2012 tenga algo que ver con el anticristo judío o gomitas que promueven el caníbalismo? Hay personas simplemente demasiado patéticas: Viven buscando pretextos para que la humanidad se extinga de manera sobrenatural, ya sea esperando el rapto, que se cumplan las profesías de watchtower o de nostradamus, y ahora que sea la profesía maya. De verdad, lo mejor que podría pasarle a la humanidad es que esa gente de verdad fuera adelantando trámites, antes de seguir gastando aire promoviendo esas teorías paranoicas para personas de una mentalidad tan débil y patética.

Uy sí verdad que sí? De hecho Me Aguevas me parece una persona interesante. Lol, según usted hummilandome. Déjame enseñarte algo patético, vivir como vives, disfrazado de algo que no eres. Sin embargo esos son otros temas, sabes porque Me aguevas y yo pensamos lo mismo? Fácil, "La boca habla de lo que está lleno el corazó" y a usted se le nota el temor de tan esperada fecha. No me voy a poner a pelear porque no es el proposito de postear, pero le voy a dar un consejito, viva libre, sin tanta opresión ni odio, vea, los cristianos no odiamos los ateos ni sus doctrinas, para que se rompe tanto la cabeza tratando de insultarme en un foro? Nada que ver, eso es señal de que algo mal está pasandonos, no se ofusque, estamos dando opiniones, incluso preocupándonos por usted de una manera diferente. Tranquilo, prometido no voy a decir nada malo en su contra :)

PD. Again, be freeeeee!

Como decia mi maestra del kinder la niña Rocio:

Los que pelean se gustan.:ujuju:

Ya enserio, yo tampoco creo en esas teorias religiosas apocalipticas ni en nosfertu o mas bien nostradamus, watchtower y todas esas tonteras.
Pura paranoia para llevar a histeria colectiva, teorias apocalipticas y hasta algunas conspirativas.

Como se imagina la gente tanta basura falta que crean todo lo que el libro de cuentos de la biblia dice para hacerla toda.

a tomar y a cu... ar que el mundo se va a acabar :eso:

La misma cosa del 2000 , para mi q esos mayas la fumaban muy verde fijo.... yo ya lo decidi ese dia voy a estar en la playa con un puro de hidroponica (all natural) a ver como se acaba todo... :eso:

Yo soy creyente, pero eso de creer que el mundo se va a acabar al mejor estilo de las películas de ciencia ficción nahhhhh...

Si ahora creen que por el terremoto de Japón, que va... el más fuerte registrado en la historia ha sido el de Valdivia en Chile en el año de 1964, todavía faltaba bastantillo para el 2000 y aún más para el 2012... me imagino que por esas épocas también había uno que otro loquillo diciendo que el mundo se iba a acabar.

La gente que quiere creer lo que las iglesias y los medios de comunicación les dicen... pero las tragedias siempre han estado, siempre ha habido pestes, desastres naturales, lamentablemente guerras... lo que pasa es que ahora tenemos fácil acceso a la información y nos damos cuenta...

Por ejemplo si la AH1N1 hubiera sido una peste de gran magnitud también hubieran dicho que también era una señal de que el mundo se iba a acabar, pero para lo que pronosticaban no fue tanto, algo que con la higiene y un tratamiento médico adecuado se podía tratar...

Lamentablemente los desastres naturales no se pueden prevenir y a la humanidad aún le falta mucho para tomar medidas de seguridad adecuadas para que los efectos sean menos devastadores, pero siempre han existido y son parte de procesos naturales de la Tierra, el que sean más graves es culpa de nosotros los humanos, no es castigo de Dios... de eso se valen los líderes religiosos y los medios de comunicación para que la gente viva con miedo y para que en algunas iglesias la congregación afloje el diezmo y se ganen un lugar en el cielo pffffff

el mundo si se va a acabar en el 2012 y punto, no se por que siempre la gente sale contradiciendo esta profecia...

asi que a hacer loco en estos casi 2 años que quedan...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás