2012... Fin del Mundo???

hay gente que no necesita que la "hummilen", ya hacen el trabajo muy bien sol@s :o:-o

La verdad si creo que pase algo, fijo, con la paranoia, la divulgación del miedo y el exceso de comunicación que hay en el mundo actual, habrán suicidios en masa, mas de un loco no contento con matarse el buscara llevarse mas gente consigo, iglesias llenas de "arrepentidos" buscando que el mármol les de consuelo... Una profecía auto cumplida, a medias, porque al resto el 2013 nos tocara seguir con la vida...

Yo ya dije.... cojamos y bebamos por que en el 2012 moriremos!

He dicho :)

me gusta ese plan
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Final atómico.

1. Los principios científicos de fisión y fusión pueden ser usados por criminales o por filántropos, p.ej., un cuchillo puede ser usado por el carnicero o por el asaltante. 2. En un desastre natural todos los factores suman, por disímil que sea su naturaleza, son vectores que podrían confluir. 3. Los ingeniosos japoneses han estado haciendo fusión nuclear hace décadas. La noticia dice, a la letra “El gobierno admitió que pudo haberse desencadenado un proceso de fusión de los núcleos de dos reactores de los reactores 1 y 3 de la central Fukushima 1 (a 250 km al noreste de Tokio). “Pensamos que es altamente probable que se haya desencadenado una fusión”, expresó el portavoz del gobierno, Yukio Edano.”
Post Scriptum? Las cucarachas sobrevivirán a los humanos en un desastre nuclear.

preparense papis porque la proxima fecha de ese tipo es el 21 de mayo de este año, segun una iglesia evangélica de USA...

Cual iglesia Evangélica?...

Yo creo en Dios y soy evangélico pero como esta escrito en la biblia. Nadie conoce el fin del mundo. Nadie. Así de simplemente que sucederán muchas si sucederán en su debido momento ahora. Cabe recalcar que en los últimos 5 o 6 años los terremotos catastróficos han ido en aumento año con año. Pero igual ya cuando suceden las cosas malas o suceden catástrofes la gente se acuerda del fin de mundo pfff

Yo creo en Dios y soy evangélico pero como esta escrito en la biblia. Nadie conoce el fin del mundo. Nadie. Así de simplemente que sucederán muchas si sucederán en su debido momento ahora. Cabe recalcar que en los últimos 5 o 6 años los terremotos catastróficos han ido en aumento año con año. Pero igual ya cuando suceden las cosas malas o suceden catástrofes la gente se acuerda del fin de mundo pfff
familyradio.com- es un pastor evangelico que dice que la biblia es un calendario y las fechas estan ocultas, y el las descifró...

Tecnología nuclear.

1. Los principios científicos de fisión y fusión pueden ser usados por criminales o por filántropos, p.ej., un cuchillo puede ser usado por el carnicero o por el asaltante. 2. En un desastre natural todos los factores suman, por disímil que sea su naturaleza, son vectores que podrían confluir. 3. Los ingeniosos japoneses han estado haciendo fusión nuclear hace décadas. La noticia dice, a la letra “El gobierno admitió que pudo haberse desencadenado un proceso de fusión de los núcleos de dos reactores de los reactores 1 y 3 de la central Fukushima 1 (a 250 km al noreste de Tokio). “Pensamos que es altamente probable que se haya desencadenado una fusión”, expresó el portavoz del gobierno, Yukio Edano.”

Igual los pandereta vienen con su necedad de que ``el fin se aproxima´´, desde que se está terminando el mundo ya nos hemos muerto todos como mil veces, lo peor es el montón de estúpidos que se tragan el cuento, tal vez uno de los mejores ejemplos de imbéciles es el recordado caso de los darvinianos de David Courage. HP’s imbéciles...

familyradio.com- es un pastor evangelico que dice que la biblia es un calendario y las fechas estan ocultas, y el las descifró...

pues como va descifrarlo si en la misma biblia dice que NADIE conoce el dia.... y para peores hay cristianos ignorantes que le creen

pues como va descifrarlo si en la misma biblia dice que NADIE conoce el dia.... y para peores hay cristianos ignorantes que le creen
segun el ese versiculo fue escrito para la gente impia y para los cristianos hay otros versiculos que estudiandolos nos dan la fecha exacta...

Yo no creo en ese mae ni soy su seguidor x si las dudas, mas bien me parece patetico y blasfemo que un "pastor" quiera cambiar toda la biblia, y tras de eso hacer que un monton de gente crea en eso.

segun el ese versiculo fue escrito para la gente impia y para los cristianos hay otros versiculos que estudiandolos nos dan la fecha exacta...

Yo no creo en ese mae ni soy su seguidor x si las dudas, mas bien me parece patetico y blasfemo que un "pastor" quiera cambiar toda la biblia, y tras de eso hacer que un monton de gente crea en eso.

ehh ahi el problema la gente interpreta muchas veces la biblia a su gusto...

Y si no morimos???? Entonces habremos cogido y bebido como si no hubiera mañana :-o:-o:-o

Diay si imaginese que nos equivocamos y si se acaba el mundo, que mejor manera de verlo venir que estando en una cama luego de una buena rasca, luego sexo y por ultimo entrepiernado con una chamaca.

:evil:

Cargando...
mae fue un puro chingue.
Relax pato, yo tambien taba vacilando

Yo ya dije.... cojamos y bebamos por que en el 2012 moriremos!

He dicho :)

Apoyo la moción

Y si no morimos???? Entonces habremos cogido y bebido como si no hubiera mañana :-o:-o:-o
:eso:

En Liberia, en el trayecto del pueblo al aeropuerto hay al menos 5 anuncios grandes con la fecha y un "Arrepiéntete el fin esta cerca"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás