26/09 publican primera lista de infractores con camaras

26 de setiembre se publica primera lista de infractores de Tránsito detectados con cámaras - EL PAÍS - La Nación

San José (Redacción). El 26 de setiembre próximo se publicará en La Gaceta y en La Nación la primera lista de conductores que violaron los límites de velocidad, y fueron "pescados" por cámaras de vigilancia en carretera.

La información fue confirmada esta tarde por Silvia Bolaños, directora del Consejo de Seguridad Vial, durante un chat con usuarios del sitio web de La Nación


Según la funcionaria, aunque la información se publique más de 10 días hábiles después de que se cometieron las primeras infracciones (el pasado jueves), las multas no caducan.


"Los que tienen 10 días hábiles de plazo para apelar son los conductores", alegó Bolaños.
 
excelente noticia, y obviamente a estar atentos, no me extrañaría que hubieran errores y pongan en la lista a carros que nada que ver..
 
Igual lo llaman a uno para avisarle verdad?

aqui esta el primer forero infractor!! esperando la llamada

buenas si mire es que ud paso a 81 y eso es velocidad temeraria !!! debe 400mil !!!!! maneje con cuidado xq las pistas no son para correr son para andar a 60!!!


mae legalmente creo que no llaman a nadie!!!
 
de alguna manera van a contactar al dueño registral, esto con ayuda de racsa y otras herramientas...

sin embargo tengo entendido que apenas salga la lista la gente tiene 10 dias para apelar, o sea, hay que estar comprando el periodico todos los dias que salgan publicaciones, mejor no llevarse una sorpresa a la hora de pagar el marchamo
 
Se supone que ivan a notificar vía telegrama, la verdad no creo que llamen a nadie para decirle; "hey fulanito, lo llamo pa decirle que tiene que pasar a pagar 308.000 colones de multa o si no se lo clavamos en el marchamo".
Ademas tengo entendido que cuando algo se publica en la gaceta es igual a como si fuera notificado directamente, o sea a estar pendiente de la listica de la gaceta, por ciento para los que no saben, la gaceta la pueden ver en esta dirección:

Gaceta Digitalhttp://www.gaceta.go.cr
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba