sabra cuales son las mejores horas para ir?No recuerdo pero creo que la media hora andaba entre 15 o 18 mil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sabra cuales son las mejores horas para ir?No recuerdo pero creo que la media hora andaba entre 15 o 18 mil
Como todos los bares así de putas los fines de semana viernes y sabado despues de las 9pm que hay massabra cuales son las mejores horas para ir?
En el Castillo, a veces llegan buenos culosGente feliz Navidad y próspero año nuevo. Veo este tema muy muerto, me gustaría reactivarlo para ver reportes de sus experiencias y dónde está llegando la mejores wilas. Yo de momento solo puedo dar reportes del Júpiter porque es lo más cercano que me queda, últimamente solo una flaquita muy bonita y la colombiana, tendré que dar más reportes próximamente. En Chepe no se cómo estara la jugada en Vips y en Castillo, estoy desactualizado.
Compa cuánto están cobrando en el castillo?En el Castillo, a veces llegan buenos culos
Donde es eso?D'Club, reabrió la semana pasada, pero no había mucha carne, habría que ver este fin de semana si mejora
Nombre ?Llendo para Jaco especificamente en tarcoles frente a la bomba en la curva hay un chante que es bar y tiene guilas que lo ponen, ahi mismo hay habitaciones en la parte es atrás para ir a coger, aveces hay material decente pero es pura suerte la verdad..
Antes se llamaba "chespiritos" sin embargo ahora no se xq le cambiaron el nombre. Pero ahi tienen una opción por si van por esa zona en estas vacaciones..
X2Donde es eso?
Antiguo Jet Set, por el Alcázar, todos los buses de Guadalupe, Coronado, pasan al frente, hay un parqueo esquinero al frente, antiguo Bar Limón, no debe perderseDonde es eso?
Depende de la gūila, de lo rica que esté y del día, de 22 a 25 la media y de 35 a 40 la horaCompa cuánto están cobrando en el castillo?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.