Acá son pocas las personas que pueden estar enteradas de esta actualización, dicha beta es más que todo para un círculo de usuarios que optan para probar éstas actualizaciones y también todo lo que son personas que hacen reportajes o compañías que hacen juegos.
Normalmente, el archivo de beta siempre se filtra termina siendo posteado en algún lado. Yo por el momento no la he probado pues no me gusta probar betas que me pueden dar problemas con la máquina.
Esta actualización agrega varias funciones como reconocimiento mejorado de voz en Kinect, Netflix y otras más que no recuerdo ahorita.
Lo que sí se ha dicho de esta actualización es que POR NINGÚN MOTIVO se debe instalar en una máquina flasheada para correr respaldos. Esto porque la actualización flashea sola la consola con firmware stock de Microsoft y encripta nuevamente el número de serie de la consola haciendo que sólo pueda jugar juegos originales.
El número de serie no se puede recuperar por métodos normales por lo que no se podrá flashear la consola si no tiene el número guardado o un respaldo de su firmware.