alitan dijo:ah mae yo me siento a la par de la refri grandota del floor ahi en la primera fila. al frente de laqs lavadoras y secadoras ..
Un dia voy a pasar a verlo para saber quien es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alitan dijo:ah mae yo me siento a la par de la refri grandota del floor ahi en la primera fila. al frente de laqs lavadoras y secadoras ..
JACHS dijo:alitan dijo:ah mae yo me siento a la par de la refri grandota del floor ahi en la primera fila. al frente de laqs lavadoras y secadoras ..
Un dia voy a pasar a verlo para saber quien es.
Mapache dijo:Eso si es adictivo, JACHS, nada personal, pero yo siendo jefe de ustedes ya los hubiera despedido. :-o
Racumin dijo:Que regalan con 5000?? Una hilera?? :-o :-o
No le afloje!!
JACHS dijo:Bueno gente, otra vez yo reportandome con los mensajes, en esta oportunidad estoy llegando a los 5000 mensajes y con mucho orgullo sin importar lo que digan de donde tengo mas mensajes posteados, espero seguir por estos lados mucho tiempo mas o hasta que Safito o la ley mantenga el foro abierto, saludos.![]()
alitan dijo:mae sorry no lo lei hasta ahorita, por mi como el miercoles .no se jachs , para chantarnos a hablar paja :-o :-o
Paola dijo:JACHS dijo:Bueno gente, otra vez yo reportandome con los mensajes, en esta oportunidad estoy llegando a los 5000 mensajes y con mucho orgullo sin importar lo que digan de donde tengo mas mensajes posteados, espero seguir por estos lados mucho tiempo mas o hasta que Safito o la ley mantenga el foro abierto, saludos.![]()
Hola amiguito!
Me requetepasate... Me acuerdo cuando yo llevaba más mensajes que ud porque era una fiebre, lástima que ahora no tengo mucho tiempo para postear pero bueno así es la vida...
Felicidades espero que siga así...
Un beso se cuida...
The Punisher dijo:alitan dijo:mae sorry no lo lei hasta ahorita, por mi como el miercoles .no se jachs , para chantarnos a hablar paja :-o :-o
Yo puedo cualquier dia... Ustedes mandan![]()
The Punisher dijo:Mmmmmmm, yo salgo de bretiar a las 3 p.m.
JACHS dijo:Entonces que caballeros, mañana a las 3 en la cafeteria?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.