PUBLICIDAD
Wilas

7 Pasajeros por menos de 3 Millones?

Pues en casa tenemos un Tercel 4 puertas pero ya se nos queda pequeña, andaba buscando un 7 Pasajeros, pensaba en un Peugeot 307 o un Fiat Palio Weekend, tampoco quiero una minivan muy grande por que no cabria en el garaje de la casa o un carro con motor muy grande que sea muy gastón, 2500cc a lo mucho
Como ven esos o cual otro me recomendarían?
 
Conseguir repuestos para esos carros es una tarea difícil, y hay que considerar que por ese precio sería un carro viejo que va a pedir cosas regularmente.

Por ese precio sólo una Galloper 98, ni siquiera una Starex. Considero que es mejor ajustar unos 4 millones para conseguir una Galloper en mejor estado, y quizá alcance para una Starex.

El Galloper es un carro que aún se le consigue repuestos, tiene un motor decente y no es gastón, pensando en el 2500cc turbo diesel intercooler D4BH.
 
Conseguir repuestos para esos carros es una tarea difícil, y hay que considerar que por ese precio sería un carro viejo que va a pedir cosas regularmente.

Por ese precio sólo una Galloper 98, ni siquiera una Starex. Considero que es mejor ajustar unos 4 millones para conseguir una Galloper en mejor estado, y quizá alcance para una Starex.

El Galloper es un carro que aún se le consigue repuestos, tiene un motor decente y no es gastón, pensando en el 2500cc turbo diesel intercooler D4BH.

En éste tema la idea es que un 4x4 no le cabe en la cochera :idea:
 
El tamaño de la cochera son uno 4.7 metros y a lo que recuerdo la Starex es mas larga que eso
El Galloper puede ser, me dijeron que era muy gastón pero tengo que ver, puede ser lo único que no me gusta es que es bien feote
 
El tamaño de la cochera son uno 4.7 metros y a lo que recuerdo la Starex es mas larga que eso
El Galloper puede ser, me dijeron que era muy gastón pero tengo que ver, puede ser lo único que no me gusta es que es bien feote

El galloper largo mide mas que eso :idea:
 
Un carro grande de 7 pasajeros va a requerir un motor grande para mover todo ese peso.

El consumo de gasolina de un carro de ese tipo es enorme y más si se compara contra un tercel, así mismo el mantenimiento o reparaciones de este tipo de carros es muy elevado. Si se tiene el dinero para mantener un carro tan caro, porque mejor no ahorra un poco de tiempo y compra algo más moderno y de marca más reconocida, así se evita un montón de problemas con carros maltratados.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A echar al carajillo a al cejuela entonces :ujuju:
Entonces un Sedan o Hatchback así mas grande que el Tercel por menos de 3 melones cual podría ser?

Sería alguna de esas opciones que ud dijo en el primer post o algo de ese tipo, tal vez alguna cosa tipo mini van corta (suzuki o similar) medio viejona o medir algo como un rav4 primera generación y adaptarle asientos (lo puede apretar un tráfico si no le hace cambio de características)

Puede medir bien la cochera y ver que es lo máximo que le entra, carros tipo galloper o rav4 llevan el repuesto atrás eso le suma (o le resta) mas de 20 cm al largo total efectivo.
 
El tamaño de la cochera son uno 4.7 metros y a lo que recuerdo la Starex es mas larga que eso
El Galloper puede ser, me dijeron que era muy gastón pero tengo que ver, puede ser lo único que no me gusta es que es bien feote

Sí es bien feo... Pero no creo que sea tan gastón, por lo menos la Starex (que trae el mismo motor D4BH) tiene buen consumo.

El tema del mantenimiento sí lo veo complicado, por eso creo que es mejor ajustar plata xq x ese precio vas a encontrar Galloper con más de 300000 kilómetros, y con costos esta gente q los vende te los van a dejar sin nada q hacerles.
 
La verdad aquí hay muy pocas opciones de 7 pasajeros sin recurrir a un SUV o una minivan.

Las carrocerías Familiares son casi iguales que el sedán solo que lleva el maletero con ventanas y más capacidad y el peso solo aumenta de 10 a 80kg con respecto a la berlina.

Está el 307 Sw 2003-10 con 7 plazas.
ac661ca0b0988025babce85ebbe03835.jpg


Enviado desde mi OnePlus 5 mediante Tapatalk
 
Mazda 5 del 2003 máximo 2005 puede costarle 4 mill la van mas barata y mas ecnomica en gasolina de ese presupuesto,
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie