PUBLICIDAD
Wilas

90 Minutos por la vida???

Gracias a Dios ni perdi tiempo viendo esa vara! x los comments estuvo mejor la mejenga en la sintetica en la q andaba entonces!
 
Excelente ver el Estadio Morera Soto lleno, sin ninguna barra de chapulines que ensucien las graderías del estadio. Eso sirve para que los dirigentes vean que en los estadios pueden haber buenas taquillas sin la necesidad de estos supuestos "grupos organizados"

Muy bueno el tributo a una excelente persona como lo es don Ricardo Chacón.

En lo futbolístico, da mucho que desear ver como esos maes, viejos y jóvenes fallaban los “shoot outs”. Eso es muy preocupante.

También se nota que ya es hora de ir sacando a veteranos que ya dieron lo mejor de ellos, como Marin ( si es que alguna ves fue bueno), etc, etc etc
 
qué pecadito con el chingo de 10 que tuvimos en egipto... sí, ese mismo que muchos dijeron que se jaló un súper mundial y que le iban a llover ofertas en el extranjero, sí, tuvo una jugada cuerpo a cuerpo con paté y tuvo que cometer falta........

qué pecadito....:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Y la loca de centeno que? alzo la pata tambien pero con solo que le toquen el pelo ya pitan falta. Y que loca con la licra que andaba.
 
Y la loca de centeno que? alzo la pata tambien pero con solo que le toquen el pelo ya pitan falta. Y que loca con la licra que andaba.
viejo tranquilo, quien es mas loca el que comete la falta o el que se tira al piso???? centeno ya no existe.... esto es simple

centeno 8
diego estrada 10
 
Por suerte estaba viendo Intrusos (yiiiiiiiiiica Melissa Mora) y no el partido ni de Heredia-Saprissa ni de Liga-Heredia
 
Excelente ver el Estadio Morera Soto lleno, sin ninguna barra de chapulines que ensucien las graderías del estadio. Eso sirve para que los dirigentes vean que en los estadios pueden haber buenas taquillas sin la necesidad de estos supuestos "grupos organizados"

Muy bueno el tributo a una excelente persona como lo es don Ricardo Chacón.

En lo futbolístico, da mucho que desear ver como esos maes, viejos y jóvenes fallaban los “shoot outs”. Eso es muy preocupante.

También se nota que ya es hora de ir sacando a veteranos que ya dieron lo mejor de ellos, como Marin ( si es que alguna ves fue bueno), etc, etc etc

El peor chut aut que vi fue el de Marin, ese mae o hizo vizco o se asusto por Navas:buffo4:
 
qué pecadito con el chingo de 10 que tuvimos en egipto... sí, ese mismo que muchos dijeron que se jaló un súper mundial y que le iban a llover ofertas en el extranjero, sí, tuvo una jugada cuerpo a cuerpo con paté y tuvo que cometer falta........

qué pecadito....:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4: chingo de 10
 
Excelente ver el Estadio Morera Soto lleno, sin ninguna barra de chapulines que ensucien las graderías del estadio. Eso sirve para que los dirigentes vean que en los estadios pueden haber buenas taquillas sin la necesidad de estos supuestos "grupos organizados"

Muy bueno el tributo a una excelente persona como lo es don Ricardo Chacón.

En lo futbolístico, da mucho que desear ver como esos maes, viejos y jóvenes fallaban los “shoot outs”. Eso es muy preocupante.

También se nota que ya es hora de ir sacando a veteranos que ya dieron lo mejor de ellos, como Marin ( si es que alguna ves fue bueno), etc, etc etc
Puta!!! Adonde estuve estos últimos 25 años????
Que alguien me diga CUANDO ha sido bueno Luis Marín? Talvez buen hijo, o buen papá, o buen marido, o buen cristiano, o buen alumno, o buen ciudadano, ...pero BUEN FUTBOLISTA?
 
mas bien en el mundial de egipto....


"a estrada despues del mundial le van a llover las ofertas"... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
jajajajaja mae usted se pasa de envenenado.... digame quien se hace el lesionado en los partidos importantes????? digame donde a jugado centeno para que usted raje asi?
 
jajajajaja mae usted se pasa de envenenado.... digame quien se hace el lesionado en los partidos importantes????? digame donde a jugado centeno para que usted raje asi?

Ese mae cree que Centeno es Zidane o KaKa o algo asi. Pero yo nunca vi a ningun jugador asi usando licras como la que uso centeno anoche. Que playada!
 
[Que bien veo a Saprissa con Allan Alemán arriba, en el último partido vi mucho mejor a Saprissa que a la Liga, y más bien ésta se salvo de perder, creo que los jóvenes le han dado mucha vitalidad a Saprissa, y le auguro buenas cosas para este campeonato, veo a un Saprissa con jugadores muy habilidosos al estilo Roy Myers... me gusta el equipito..
 
[Que bien veo a Saprissa con Allan Alemán arriba, en el último partido vi mucho mejor a Saprissa que a la Liga, y más bien ésta se salvo de perder, creo que los jóvenes le han dado mucha vitalidad a Saprissa, y le auguro buenas cosas para este campeonato, veo a un Saprissa con jugadores muy habilidosos al estilo Roy Myers... me gusta el equipito..

ojala asi sea... aunq todavia no hemos podido deshacernos de algunas pegas, me gusto mucho como jugo un carajillo nuevo, creo que de apellido luna
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie