A cuál forero te gustaría conocer y por qué?

a Billy porque me parece una persona con la cual se puede tener una conversación agradable

Al que tenía más ganas de conocer y convencí fue a fulanito, pero esa es historia aparte..:rolleyes:

A hadita tengo ganas de conocerla porque es la segunda persona que más me ha llamado la atención del foro, me parece muy interesante y que no se anda con inmadureces

A rockera y marvel porque no me las imagino, me dan curiosidad cómo serán

A serdna para ver qué tan troll es o si en realidad es medio patán jaja y a faceless para vinear si es tan refeo que se dedica tanto tiempo a autocompadecerse

Chica85 y lindsay, porque me parecen muy divertidas, directas, y no serían tipo "amiguis" "girly girls" que eso tampoco va conmigo

Ah y a tanita y gato negro juntos para ver si hacen pareja

De los que tenía curiosidad que eran nicks sin caras pero ya conocí en las salidas y me parecieron agradables: curiositika, brisa, paiito, adele, carrita, moradin, tute, lonely, toro, zizou, vinfoster, tigre, ponso, marcov, lemon, piroux, slyfer, solitario bill, lcosomo, gutigu, megallica. Eso sería jaja, creo que no se me fue nadie

:eso:

Última edición:
Al que tenía más ganas de conocer y convencí fue a fulanito, pero esa es historia aparte..:rolleyes:

A hadita tengo ganas de conocerla porque es la segunda persona que más me ha llamado la atención del foro, me parece muy interesante y que no se anda con inmadureces

A rockera y marvel porque no me las imagino, me dan curiosidad cómo serán

A serdna para ver qué tan troll es o si en realidad es medio patán jaja y a faceless para vinear si es tan refeo que se dedica tanto tiempo a autocompadecerse

Chica85 y lindsay, porque me parecen muy divertidas, directas, y no serían tipo "amiguis" "girly girls" que eso tampoco va conmigo

De los que tenía curiosidad que eran nicks sin caras pero ya conocí en las salidas y me parecieron agradables: curiositika, brisa, paiito, adele, carrita, moradin, tute, lonely, toro, zizou, vinfoster, tigre, ponso, marcov, lemon, piroux, slyfer, solitario bill, lcosomo, gutigu, megallica. Eso sería jaja, creo que no se me fue nadie

Ah mirá sí se me fue tamtrum de los que quería conocer en las salidas foreras, muy pura vida!

Al que tenía más ganas de conocer y convencí fue a fulanito.

Chica85 y lindsay, porque me parecen muy divertidas.

necesito la formula de como hizo eso....:barba1:

formarían el grupo las chicas super poderosas.....:ujuju:
voy a hablar con ella pa ver si te invitamos, ahorita anda de viaje.:birra1:

He leído gente muy tuanis y hay varios que me gustaría conocer:

A Zizou.

Monalisa, Lindsay, Hadita, Nene, hay varias chicas que me gustaría conocer, en la vida real no tengo muchas amigas y ellas me parecen un grupo interesante de chicas.

Soles: Me parece que ha vivido mucho, y en cierta manera me identifico con ella.

Farfa y Fulano, Farfa porque es dema linda, dulce, y porque le importar tres pepinos decir lo que piensa a quienes se meten con ella. Fulano por la misma razón que él me quiere conocer a mi, el medio es muy pequeño y de fijo en algún momento nos encontraremos.

Me gustaría conocer a Toro y lonely, me parecen muy acertados al escribir, me causan mucha curiosidad.

a mi me gustaría conocer a Chica85, pero veo que yo a ella no le causo curiosidad!!

:arrow::arrow::arrow:

Monalisa, Lindsay, Hadita, Nene, hay varias chicas que me gustaría conocer, en la vida real no tengo muchas amigas y ellas me parecen un grupo interesante de chicas.

Deberíamos organizar algo que no sea mejenga... yo tampoco tengo muchas amigas :( y tambien me gustaría conocerlas a ellas

algunos como en mi caso no jugamos ni siquiera me gusta!!!

voy porque son las únicas actividades que se organizan!!

Yo voy si van hadita, chica y monalisa :fijo::fijo: Para conocerlas finalmente, jajajaja ya me imagino..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás