a pecaito!!!

van puntos por lo suspicas, pero no fue a mi, yo me la tire desde la puerta del local.

la que si me paso a mi fue, que vi una wila ufff, y yo como idiota, sigo caminando y de pronto juas, siento que cada huevo uno para la izquierda y otro a la derecha y el amigo que no sabia para donde jalar si para arriba o para abajo, quede encajado en un puta alambre tensor del poste del alumbrado. AHI SI QUE FUE UN PECAITO PARA MIS AMIGOS.

:lerolero::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::lerolero:

Aja patote no me diga que fue usted el de la historia
84-261-3270-7.jpg

ja ja ja mira si fue patote el de la historia

Y el mae aplico esto a toda la vida cotidiana, dentro y fuera de los carros..

Claro lo estas contando con tanto sentimiento porque sera :jajaja::jajaja: ñeeeee ñeeee

Esos alambres deberían de ser prohibidos!! jajaja son peligrosos :lerolero:

ciertísimo!!! putas alambres!!!, que mas de uno a quedado ahí.

como le paso a una doña, esto en frente de la shell en alajuela en la esquina del super, ahí hay un alambre de esos, como a las 5 pm la doña hecha correr para capear unos carros, pega brinco a la acera, zaz que la espera el alambre justo en la pura frente, fue chistoso ver como el cuerpo seguia y la cabeza se quedo en el alambre. A PECAITO, o mas bien que vergazo.

Última edición:
:-o:-o:-o

Mae berseker agrádese que no fue con safito que pegaste en la bici porque el mae iba en modo playo en ese momento y te sube al carro:ujuju::ujuju::ujuju:

uy que calorsh!!!

jajajajajaja a mas de uno le ha pasado!!

Recuerdo que una vez iba caminando y por estar viendo a un mae (hasta ojitos y todo le hacía :diavolo1: jeje) en donde vuelvo a ver hacia el frente zaz toda la carota contra un poste y para el suelo!!! :( el muchacho guapo y el que estaba con él se soltaron a reir y yo toda apenada di me levanto y donde hago a irme soplada zaz pegué los pies contra la varilla esa rara que va del poste al suelo y plácatelas de nuevo al suelo pero esa vez de rodillas!!!:arrow:
Desde ese día mejor no vuelvo a ver mae en la calle!!

jajajajaja ñeeeee

ah tambien sos lagartona fuera del foro, ñeeee

Y el mae aplico esto a toda la vida cotidiana, dentro y fuera de los carros..

ah mae yo no se, no ando en chismes jajaja

HOJAS, HOJAS, No se metan con mi pato grande!!!!.

Tan angelitos, seguro no han guachado a una mujer de arriba abajo cuando les pasan al frente, lo que pasa es que les da pena que la doña los case diciendo cosas aqui, entonces por eso dicen la culpa la tiene este pato!!!!:jajaja:

no es vara, yo una vez caminando veo que viene un guilon con minifalda y un par de piernas que parecian 4!! paso a la par y me le quedo viendo....

...
....
...

me fui en un hp charco como de 10 cms de hondo con un pie....

todo el hp lleno de agua jajajaja

por dicha la chavala se volvio muerta de risa y le digo "ve lo que me paso por su culpa, ahora tiene que dejarme invitarla a un cafe por lo menos" y no se si por lastima o compasion pero se accedio jejeje, de hecho aun es amiga mia, y de vez en cuando le encanta recordarme como nos conocimos jejejej

no es vara, yo una vez caminando veo que viene un guilon con minifalda y un par de piernas que parecian 4!! paso a la par y me le quedo viendo....

...
....
...

me fui en un hp charco como de 10 cms de hondo con un pie....

todo el hp lleno de agua jajajaja

por dicha la chavala se volvio muerta de risa y le digo "ve lo que me paso por su culpa, ahora tiene que dejarme invitarla a un cafe por lo menos" y no se si por lastima o compasion pero se accedio jejeje, de hecho aun es amiga mia, y de vez en cuando le encanta recordarme como nos conocimos jejejej

Pues aqui no aplica a pecaito!!!.

Cargando...
van puntos por lo suspicas, pero no fue a mi, yo me la tire desde la puerta del local.

la que si me paso a mi fue, que vi una wila ufff, y yo como idiota, sigo caminando y de pronto juas, siento que cada huevo uno para la izquierda y otro a la derecha y el amigo que no sabia para donde jalar si para arriba o para abajo, quede encajado en un puta alambre tensor del poste del alumbrado. AHI SI QUE FUE UN PECAITO PARA MIS AMIGOS.

de ahi la frase "ahorcar al pato"...

mae yo solo una vez casi casi casi casi pero casi choco por ver a una wiwi, de hecho me baje y todo a ver si habia golpeado el carro, el compa del carro de enfrente tambien se bajo, vimos que no habia pasado nada, entonces le dije: mae sorry, nadie me tiene de templon. Y me dice el compa: tranquilo mae que yo estaba en las mismas solo que yo no tenia un carro enfrente. jajajaja

es que estaba demasiado rica

Que par de templones!!!!! :jajaja:

jajajajajaja a mas de uno le ha pasado!!

Recuerdo que una vez iba caminando y por estar viendo a un mae (hasta ojitos y todo le hacía :diavolo1: jeje) en donde vuelvo a ver hacia el frente zaz toda la carota contra un poste y para el suelo!!! :( el muchacho guapo y el que estaba con él se soltaron a reir y yo toda apenada di me levanto y donde hago a irme soplada zaz pegué los pies contra la varilla esa rara que va del poste al suelo y plácatelas de nuevo al suelo pero esa vez de rodillas!!!:arrow:
Desde ese día mejor no vuelvo a ver mae en la calle!!

jajajajaja ñeeeee

A un compa mio le paso exactamente lo mismo!!!! ibamos caminando y se despicho todo... con la diferencia que la wila hasta cruzo la calle para cagarsele de la risa :ujuju: el hermanillo y yo quedamos tirados en el suelo y casi ahogados de la risa... aparte de quedo con un moreton ENORME!!! :ujuju:

Diay es que a mas de una las deberian multar por salir tan sabroooooosas a la calle...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás