A Perfect Circle... Tributo

APC.jpg

Va a estar demasiado bueno sirenne, ya he escuchado varios ensayos y promete!!! Ojala podas llegarte al chile!!!

Sip, de hecho no esta en discusión, ahí estoy de FIJO. Espero que algún día se nos haga el milagro y APC venga a CR. :(

jejeje, que dificil pero se vale soñar, lo mas cercano por el momento es este chivo de estos maes, suena demasiado tuanis :evil:

No sé si es por lo mucho que me gusta APC pero esa vara no me suena nada que ver !

Y en cuanto a lo del concierto de APC , es casi tan probable como uno de José Capmany . . . si se fijan en la página la última noticia posteada es del 2006 !

Arriba APC !

Outsider9 dijo:
No sé si es por lo mucho que me gusta APC pero esa vara no me suena nada que ver !

Y en cuanto a lo del concierto de APC , es casi tan probable como uno de José Capmany . . . si se fijan en la página la última noticia posteada es del 2006 !

Arriba APC !

QUEEEEEEEEEEEEEEE? O no entendiste o NO te entendimos, fuiste al tributo? Que que rayos hablas? Explicate por favor :roll:

Cargando...
No mae , no fui al tributo . . . solo opinaba .

De qué rayos hablo ? Del concierto de APC aquí . . . es prácticamente imposible . . .

Lo de la página ? Esta muy claro . . . métase a la página oficial de APC y verá lo que digo . . .

Tuanis ! :-D .

Outsider9 dijo:
No mae , no fui al tributo . . . solo opinaba .

De qué rayos hablo ? Del concierto de APC aquí . . . es prácticamente imposible . . .

Lo de la página ? Esta muy claro . . . métase a la página oficial de APC y verá lo que digo . . .

Tuanis ! :-D .

Diay mae, en que momento se hablo de que APC viene para CR, eso es imposible y todos lo sabemos, que seria o hubiera sido muy tuanis en algun momento no se puede negar, pero nunca se hablo de que vengan a CR, aqui solo se hablo del tributo que hicieron a APC el pasado 13 de nov en chepe, eso fue todo... Aclaro por aquello de las dudas y malas interpretaciones!!!

Wolve dijo:
Diay mae, en que momento se hablo de que APC viene para CR

Yo lo decía contestando al post de Sirenne un poco más arriba . . . léalo y entenderá lo que yo dije .

Tuanis , nadie esta malinterpretando .

Que fail Pet, el mae se confundió todo. :o Aunque sí sonaba tuanis, no hay más videos? Es que yo no pude ir :( :( :( Me escupo el culo 10mil veces! :( :( :(

Y sí, el comment fue que este tributo hubiera sido lo más cerca a APC que podríamos estar. Ojalá que se les encienda y hagan un APC vs Tool. Sería demasiado tuanis!

Con respecto a los updates de la página... Diay parece que MJK está breteando en otro proyecto llamado "Puscifer" el cual no está tan mal. :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás