A Perfect Circle... Tributo

APC.jpg

Va a estar demasiado bueno sirenne, ya he escuchado varios ensayos y promete!!! Ojala podas llegarte al chile!!!

Sip, de hecho no esta en discusión, ahí estoy de FIJO. Espero que algún día se nos haga el milagro y APC venga a CR. :(

jejeje, que dificil pero se vale soñar, lo mas cercano por el momento es este chivo de estos maes, suena demasiado tuanis :evil:

Cargando...
No sé si es por lo mucho que me gusta APC pero esa vara no me suena nada que ver !

Y en cuanto a lo del concierto de APC , es casi tan probable como uno de José Capmany . . . si se fijan en la página la última noticia posteada es del 2006 !

Arriba APC !

Outsider9 dijo:
No sé si es por lo mucho que me gusta APC pero esa vara no me suena nada que ver !

Y en cuanto a lo del concierto de APC , es casi tan probable como uno de José Capmany . . . si se fijan en la página la última noticia posteada es del 2006 !

Arriba APC !

QUEEEEEEEEEEEEEEE? O no entendiste o NO te entendimos, fuiste al tributo? Que que rayos hablas? Explicate por favor :roll:

No mae , no fui al tributo . . . solo opinaba .

De qué rayos hablo ? Del concierto de APC aquí . . . es prácticamente imposible . . .

Lo de la página ? Esta muy claro . . . métase a la página oficial de APC y verá lo que digo . . .

Tuanis ! :-D .

Outsider9 dijo:
No mae , no fui al tributo . . . solo opinaba .

De qué rayos hablo ? Del concierto de APC aquí . . . es prácticamente imposible . . .

Lo de la página ? Esta muy claro . . . métase a la página oficial de APC y verá lo que digo . . .

Tuanis ! :-D .

Diay mae, en que momento se hablo de que APC viene para CR, eso es imposible y todos lo sabemos, que seria o hubiera sido muy tuanis en algun momento no se puede negar, pero nunca se hablo de que vengan a CR, aqui solo se hablo del tributo que hicieron a APC el pasado 13 de nov en chepe, eso fue todo... Aclaro por aquello de las dudas y malas interpretaciones!!!

Wolve dijo:
Diay mae, en que momento se hablo de que APC viene para CR

Yo lo decía contestando al post de Sirenne un poco más arriba . . . léalo y entenderá lo que yo dije .

Tuanis , nadie esta malinterpretando .

Que fail Pet, el mae se confundió todo. :o Aunque sí sonaba tuanis, no hay más videos? Es que yo no pude ir :( :( :( Me escupo el culo 10mil veces! :( :( :(

Y sí, el comment fue que este tributo hubiera sido lo más cerca a APC que podríamos estar. Ojalá que se les encienda y hagan un APC vs Tool. Sería demasiado tuanis!

Con respecto a los updates de la página... Diay parece que MJK está breteando en otro proyecto llamado "Puscifer" el cual no está tan mal. :D

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 314 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás