Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abraxas dijo:como dice el matador, será interesante ver si honduras puede hacer historia y venirse mas humillado que el salvador :???:
3am dijo:abraxas dijo:como dice el matador, será interesante ver si honduras puede hacer historia y venirse mas humillado que el salvador :???:
Yo estoy dividido en ese tema de Honduras...
Por un lado, me gustaria que les toque con Inglaterra, Ghana, y Portugal para que se lleven la repasada de sus vidas.
Por el otro, si sucede esto, puede que a la FIFA se le ocurra quitarle a Concacaf el medio boleto y darle 5 cupos a Conmebol o uno entero a Oceania.
O sea, reconocer que Concacaf no compone.
Pensandolo mejor, que Honduras aliste el ojete. De por si, Costa Rica TIENE que clasificar de 1ro para Brasil 2014.
paulcr dijo:otra pregunta algun canal nacional o en cable transmitira el mundial? yo se que en la pagina de televisa se van a transmitir todos pero me gustaria saber si en tv los van a transmitir.
bryanrp dijo:paulcr dijo:otra pregunta algun canal nacional o en cable transmitira el mundial? yo se que en la pagina de televisa se van a transmitir todos pero me gustaria saber si en tv los van a transmitir.
q preguntas
paulcr dijo:bryanrp dijo:paulcr dijo:otra pregunta algun canal nacional o en cable transmitira el mundial? yo se que en la pagina de televisa se van a transmitir todos pero me gustaria saber si en tv los van a transmitir.
q preguntas
Que comentario!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.