Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a las arañas, las odio, un dia se me subió una muy grande en la mano cuando y grité como una vieja y me escondi detras de mi esposa![]()
a las arañas, las odio, un dia se me subió una muy grande en la mano cuando y grité como una vieja y me escondi detras de mi esposa![]()
parezco un vieja tengo que llamar a algien para que lo mate, y una vez se metio uno a la U y casi me hago del 2 pero tube que hacer valiente.. :lol:
a los gatos,mayoritariamente a los callejeros
los gatos son malos!!!!
No se si es miedo o asco, pero odio a los sapos , aclaro, a estos sapos:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Rj_i1hn_ZoY/S7Rho6u-RuI/AAAAAAAAJbk/XvSnSen6rnY/s1600/sapo.jpg
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.