A quién contrataste para que trajera tu paquete en una compra por internet?

Hola,

quisiera saber experiencias con las distintas empresas encargadas del envío/entrega de paquetes en lo que respecta a compras por internet.
eje, UPS, DHL, FEDEX, JETBOX, SPEED BOX, AEROCASILLAS, CARGA TICA,etc..

Más que todo estar seguro de quien contratar para que dicho artículo no tenga problemas en aduana.

Saludos

Cargando...
Con JETBOX el paquete siempre lo abren en Aduanas, únicamente omiten hacer esto cuando es correspondencia, desde que el Gobierno empezo a mendigar por dinero tallo a todas las aduanas para percibir ingresos por Aranceles!

Aerocasillas, carisimo pero buen servicio al cliente, Jetbox unos ladrones que no conocen la palabra servicio al cliente pero una vez me atendio una mami en paseo de las Flores cuando tenian la agencia alli que barbara uich... pero en general son una basura, Red Logistic igualmente caro, el problema es que ahora todos estan apretando con los impuestos.

Utilizo JetBox, pero me quiero cambiar. Me han hecho muchos desmadres con algunos paquetes, de precio lo veo normalón, pero que va, son unos completos inútiles.

Yo uso Aerocasillas porque casi nunca me ha dado problemas. En cuanto a precios no va a encontrar mucha diferencia en otros lugares. Jetbox es malísima y solo enredos hace. Traer directamente con empresas de paquetería como DHL o Fedex sale carísimo.

También hay dos empresas nuevas que se supone que son económicas y dan buen servicio, solo que no tienen sucursales, una trabaja con el correo (ver sitio Web) y la otra con envío a domicilio.

OACXPress Su Casillero Inteligente

APXBOX

Aerocasillas tiene la ventaja de tener muchas sucursales si no se puede recibir a domicilio.

Aerocasillas - La forma fácil de comprar por internet

En los sitios puede ver las tarifas y forma de afiliarse.

Estoy probando una que se llama Crbox.cr, he escuchado de una Jirehbox que dicen que es muy económico traer con esa gente.

yo traigo con Carga Tica y con Red logistic dependiendo del peso y volumen escojo la compañia, en la pagina de internet de las dos puede ver tarifas y otros.

yo traigo con Carga Tica y con Red logistic dependiendo del peso y volumen escojo la compañia, en la pagina de internet de las dos puede ver tarifas y otros.

Mop podrias dar mas referencias de Carga Tica, en algun momento alguien o en algun lado lei sobre ellos, lo usas para traer paquetes grandes?

Correcto carga rica tiene dos modalidades aérea y marina los paquetes muy grandes yo los pido marino obvio por precio y si es algo que necesito para ayer lo pido aéreo

Yo uso CSABox. Parece ser una empresa pequeña, cobra barato, me tratan bien y nunca he tenido problemas con ellos.

Nunca se le ocurra traer paquetes por DHL porque del 100% de los paquetes terminan perdiendo el 80%.

Aerocasillas es un toque carillo pero dan excelente servicio. Ya tengo como año y medio con ellos y nunca me han fallado.

Pase los datos para ver que

Mae tenia ratillo de no usarlo y ahorita revisando la pag para mandarte la info note que cambio de nombre (aunque aun mantiene las siglas CSA)... En fin, para no joderlo les envie un mail a los maes para q me confirmen si aun son la misma vara. Ahi te aviso.

DHL perdide 90% de los paquetes, una vez llegaron a mi casa y era cuando estan con es eslogan: Nadie conoce centro america como nosotros, llegaron a la casa despues de 10minutos de darles la dirrecion y traerlos por puntos de referencia.

Esos maes son un caso.

Yo uso Aerocasillas nunca me ha dado problemas, me aburri de la vara de Red Logistic y de la vara de Credomatic. Los otros muy baratos no me parecen que tengan un buen servicio así que mejor ni probarlos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás