a quien quieren de tecnico los liguistas

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
mucha de la aficion no esta contenta con el macho y la pregunta es a quien quieren?

al chunche?
a carne molida?

que es lo que no le perdonan o no les gusta del macho?

cuidado les pasa como les paso con pinto,por jugar de vivos dejaron ir a pinto y se vinieron abajo,tanto asi que no podian ganarle a saprissa en mas de 20 partidos

Liguistas :jajaja:

Decian que medford no era el que dirigia a saprissa, ahora que tienen al medford macho,lo quieren trasquilar:buffo4:

El problema del macho es ser tan miedoso, al menos yo nunca he dicho que hay que echar al macho, ya que el no es una maravilla pero no hay otros técnicos mejores, aparte como se va a echar a alguien que tiene al equipo campeón

Queremos a GUIMA.... o a MYERS.... calidad esos si son técnicos de exportación....; no pues yo no me quejo del machillo tal vez la mayoría de afición no le perdona que se haya ido para la S, pero igual lo que no me agrada es que juega muy defensivo..

Personalmente me inclino por Kenton, ya sé, me van a caer a patadas, pero hace algunos años el mae dirigió a la LIGA como medio campeonato y nos hizo campeones, o casi, ya no me acuerdo, lo malo de Kenton fué la perdida de prestigio que se dió por perder una eliminatoria mundialista que estaba en nuestros bolsillos....es mi humilde opinión

Personalmente me inclino por Kenton, ya sé, me van a caer a patadas, pero hace algunos años el mae dirigió a la LIGA como medio campeonato y nos hizo campeones, o casi, ya no me acuerdo, lo malo de Kenton fué la perdida de prestigio que se dió por perder una eliminatoria mundialista que estaba en nuestros bolsillos....es mi humilde opinión

Que buena opciòn para los liguistas un mae profesional con trayectoria, y experiencia cmo Kenton, aunque se haya equivocado en la eliminatiora, quièn no se ha equivocado?, mejor que ese sorompo del Machillo que sòlo idioteces dice, y es sòlo excusas tontas...

Ojo como puede terminar el Machillo sino sigue de tècnico....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que varas la de las gatunas, llega bob esponja ramirez y ganan campeonato, este campeonato no van mal, pollo no querian.

Ni que fueran el barca para ganarle a todo mundo

como les dicen el real madrid, capello los hace campeones y lo hechan, son bicampeones van bien en la tabla de posiciones, no pierden con el sapri hace tiempo, solo en la cabeza de gente ignorante cabe esa idea de cambiar de tecnico, si no me equivoco el mae subio a santos a primera, cuando era asistente de medford hizo uin buen papel y con la liga es bicampeon, que mas quieren del machillo.

se le cagaron al suave

images

Diay yo no se que dirán ahora que ultimamente no está atinando ni con las aliniaciones, ah y no es por nada pero Kenton?? JAI lo que se llega a leer hoy en día!!

¿hace cuanto no ganan? pierden en limón empatan en Saprissa Empatan con heredia Eso ya es síntoma de que las cosas van estancándose.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás