A quién resucitarías?

Si tuvieras los poderes y la oportunidad de resucitar a alguna persona (familiar o no), para un fin específico.... a quién resucitarías y por qué?

Es la Primera vez que me meto en un tema de estos y como "además No hace daño soñar" diría Joaquin Sabina, he decidido usar un poco de imaginación...

En primer lugar resucutaría a mi Mejor Amigo Odir Baltodano, quien me dejó hace casi cuatro años debido a un accidente automovilístico, cuyo caso nunca fue resuelto. Si puediera tenerlo a mi lado, aunque solo fuera unos instantes, le diría cuanto lo extraño, el gran dolor que su partida me dejó y lo afortunada que fui de tener a una persona tan especial a mi lado. Le diría... GRACIAS, por enseñarme el verdadero sentido de la Amistad y del sincero amor fraternal que existió entre nosotros. Cada dia desde tu partida ha sido un Eterno "Reconstruirme", donde tu recuerdo me acompaña, cada dia con mas intensidad. Hasta Siempre Hermano!.

Y siendo muy ambiciosa y radical, Resucitaría A Ernesto Guevara de la Serna, mejor conocido como el CHE, hombre de convicción, sereno y fuerte ante sus enemigos, implacable ante lo Injusto, fiel a las causas "perdidas", soñador y de un profundo sentir latinoamericanista, cuyo recuerdo, se levanta de entre los muertos para decirnos una vez más, que alguna vez puede haber una Latinoamerica unida, " que somos una sola raza mestiza, desde México hasta Argentina" que los localismos y odios entre naciones hermanas, solo han logrado hacer mas poderosos a los Imperios que nos oprimen y que la voz de los pueblos se escuchará por encima de fronteras y nacionalismos torpes.
Hasta la Vistoria Siempre Comandantes!

Cargando...
la verdad a mi hermana pequeña se murio de 8 meses y estuve muy cerca de ella

me hubiese gustado verla crecer como toda una mujer :(

Zeniuk dijo:
Y siendo muy ambiciosa y radical, Resucitaría A Ernesto Guevara de la Serna, mejor conocido como el CHE, hombre de convicción, sereno y fuerte ante sus enemigos, implacable ante lo Injusto, fiel a las causas "perdidas", soñador y de un profundo sentir latinoamericanista, cuyo recuerdo, se levanta de entre los muertos para decirnos una vez más, que alguna vez puede haber una Latinoamerica unida, " que somos una sola raza mestiza, desde México hasta Argentina" que los localismos y odios entre naciones hermanas, solo han logrado hacer mas poderosos a los Imperios que nos oprimen y que la voz de los pueblos se escuchará por encima de fronteras y nacionalismos torpes.
Hasta la Vistoria Siempre Comandantes!

Y yo resucitaria a : Rene Barrientos a el General Alfredo Ovando y Juan José Torres para que se lo vuelvan a hechar el perro ese ! 8-)

dijo Saramago en el libro " el evangelio según Jesucristo" cuando Jesús va a revivir a Lazaro, Maria Magdalena lo detiene y le dice "nadie ha pecado tanto que merezca morir dos veces"
La verdad no soy muy religioso, pero creo que esa frase alberga mucha razón, las cosas pasan por algo, los muertos muertos están, y los vivos que vivan lo suficiente para disfrutar lo bello que es vivir.
Al final de tanta, vuelta, mis respuesta es que no resucitaría a nadie. :-D

Resucitaría a mi tio, por que mi papa lo extrana demasiado, y me duele ver a mi papa extranandolo, especialmente en ciertas ocasiones.

Resucitaria a Parmenio, hombres como ese hacen mucha falta mas ahora que vienen elecciones. Me lo imagino sacandole los chuicas de Otton, Araya y el resto.

2parmenio.jpg

aunque dijeron que familiar no, yo resusitaría a mi papá el frío de su ausencia se hace más notorio en mi familia y ahora q mi hermana menor se va a graduar me gustaría que él viera a su "pelotita" cumplir una se sus metas, lo extraño demasiado y mi familia no es la misma desde que él no está :( :( :(

y comparto la opinión de Racumín, Parmenio hace mucha falta

A la persona fallecida que más extraño es a mi papá, que nos dejó hace casi 10 años: los últimos dos años de mi vida han sido un poco difíciles a nivel espiritual y afectivo. Y cada vez que me he sentido mal, he deseado poder preguntarle que hacer. Me encantaría poder compartir con él las cosas nuevas que han pasado, mi sobrino sería una pega con él, de eso estoy seguro.

Siempre fue una fuente de serenidad en la casa que él construyó con sus manos. Fue la guía que en este momento necesito con desesperación. EL carro que manejo fue suyo. 40 años en la familia, tiene el gajito. Sé que algunas malas decisiones que he tomado, él me hubiera ayudado a evitarlas o resolver sus consecuencias.

A los que tienen a sus padres vivos, le digo que los amen, los respeten y traten de aprender todo lo que puedan de ellos. A mi me faltó aprender muchas cosas de mi papá.

Con todo esto, no creo que lo traería de vuelta a este mundo. El dio su lucha, y ya descansa. A sus hijos, nos dejó hechos hombres antes de partir.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás