PUBLICIDAD
Wilas

--- A quiénes les cuadra Candlemass??

Últimamente "re-descubrí" la banda lol ando todo enfiebrado con los primeros discos que son simplemente una genialidad.

Hace muuuucho tiempo había escuchado los discos, pero de repente me dio por escucharlos otra vez y recordé por qué es que me gustan en paleta. Pero así... Un vergo...

Siempre me han gustado desde la primera vez que los oí y ahora pues como que la fiebre me volvió.

A alguien mas le cuadra la música de los maes?
 
Así como para extender la vara. Esta fue la primer canción que escuché de los maes y además fue el primer video que vi de ellos. Quedé fascinado... Por la música... jaja

Digamos que el video no es lo mejor pero si saca la casta al menos. Excepto al minuto 5:50 que es uno de los momentos mas bañazos? Cholos? Ridículos? que he podido apreciar en un video de Metal. A tal punto que aún hoy en día me da cierto color que me vean observando el video jaja.

Himno del Doom... Himno de Candlemass. "Bewitched"

 
Últimamente "re-descubrí" la banda lol ando todo enfiebrado con los primeros discos que son simplemente una genialidad.
se nota jajajaja

mae mi primera canción también fue Bewitched jajaja

Q sabor Candlemass!!!!

Llevaba ratillo de no oírlos jajaja, pero si me cuadran bastantillo, aunque el Death Magic Doom no me cuadró mucho, claro no soy el más fan de esta gente jajaja

A mí me cuadra en paleta estos disquitos Ancient Dreams y el Tales ************SPAM/BANNEAR************ Creation



PD: mae estaría bueno que le cambiara el nombre al tema, porque al principio creí que era un tema ralo de los que a veces hacen
 
Sinceramente no me he puesto a digerirlo, y esta es una buena oportunidad.

Mor, recomiende discos de Candlemass para los que no conocemos tanto de la vara.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo he escuchado un toquesillo ese grupo, son bien buenos, aunque como dice Blop no lo he digerido completamente, recomiende.
 
Maes yo es que para recomendarles pues les hablaria de los discos que a mi personalmente me gustan mas que son los primeros 4

Epicus Doomicus Metallicus
Nightfall
Ancient Dreams
Tales ************SPAM/BANNEAR************ Creation

Siendo mi favorito el "Nightfall" 9 geniales muestras de lo que era la bonanza del Doom Metal.

La cosa es que el primer disco es con un vocal y los siguientes 3 son con el carismatico Messiah Marcolin. El del video que parece monge jaja Esa trilogia es considerada como de lo mejor que se ha grabado en cuanto a Doom en todo lo que tiene de existir. Por algo son los tan llamados "pioneros" en el genero. Digamos que todas las piezas de los discos son buenisimas pero para empezar, sin duda alguna les diria que inicien por el Nightfall.

Ya luego, en los 90. El Marcolin jala de la banda y vienen mas discos que no son del todo malos pero sin el pegue de los primeros (hasta el "Dactylis Glomerata" que es el otro que me encanta :) )

Pero bueno. Mucha hablada jaja Les pongo una piezilla de cada disco que les mencione

"Solitude" del Epicus... Himno...


"Gothic Stone/The Well ************SPAM/BANNEAR************ Souls" La intro junto con la primer pieza del disco. Asi es como abren este discazo.


"Ancient Dreams" La pieza que le da nombre al disco


"The Edge ************SPAM/BANNEAR************ Heaven" Mi pieza favorita del disco y casi que de todo el grupo...

 
Asi me gusta profe!!!! Ya tengo tarea pa la choza!

En toas Mor, voy escuchandome el Nightfall a ver que tal
 
Última edición:
Maes yo es que para recomendarles pues les hablaria de los discos que a mi personalmente me gustan mas que son los primeros 4

Epicus Doomicus Metallicus
Nightfall
Ancient Dreams
Tales ************SPAM/BANNEAR************ Creation

Siendo mi favorito el "Nightfall" 9 geniales muestras de lo que era la bonanza del Doom Metal.

La cosa es que el primer disco es con un vocal y los siguientes 3 son con el carismatico Messiah Marcolin. El del video que parece monge jaja Esa trilogia es considerada como de lo mejor que se ha grabado en cuanto a Doom en todo lo que tiene de existir. Por algo son los tan llamados "pioneros" en el genero. Digamos que todas las piezas de los discos son buenisimas pero para empezar, sin duda alguna les diria que inicien por el Nightfall.

Ya luego, en los 90. El Marcolin jala de la banda y vienen mas discos que no son del todo malos pero sin el pegue de los primeros (hasta el "Dactylis Glomerata" que es el otro que me encanta :) )

Pero bueno. Mucha hablada jaja Les pongo una piezilla de cada disco que les mencione

"Solitude" del Epicus... Himno...


"Gothic Stone/The Well ************SPAM/BANNEAR************ Souls" La intro junto con la primer pieza del disco. Asi es como abren este discazo.


"Ancient Dreams" La pieza que le da nombre al disco


"The Edge ************SPAM/BANNEAR************ Heaven" Mi pieza favorita del disco y casi que de todo el grupo...


Gracias!!! vamos a llegarle. PV:eso::panda:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie