a todo esto quien es Jair Cruz?

Muy cierto lo que dice Dwalker, al fin de cuentas esa estúpida peleadera beneficia a la porquería de "los 40 principiantes" y a los "intrusos de la farandulitica", quien quita que luego hasta se les vea tomando birras en algún bar "pipi" :ujuju:

Independientemente del despiche este con la vieja de Intrusos, puedo decir que conoci personalmente a este mae hace mucho tiempo, cuando apenas iniciaba como locutor.

La impresion que me lleve de el fue excelente. Un mae super pura vida, humilde, amable, servicial.... en fin... una tejota de persona.

No soy amigo del mae, mucho menos tengo contacto con el... Pero recuerdo perfectamente que hace mucho tiempo llegue a pedirle un favor, y el sin conocerme, me atendion de una forma excelente, asi que no puedo decir nada en su contra.

Ya hablando en relacion al despiche con la vieja de Intrusos... Yo creo que todas las personas somos iguales... independientemente del genero, asi que cada uno tiene deberes y responsabilidades por igual.

Odio a la gente que cree que las mujeres, por ser mujeres, pueden hacer lo que les de la gana, aunque sea malo, y despues cuando alguien les reclama, dicen: hay respete, son mujeres!

Si a mi preguntan algo y no quiero responder, pues punto, murio el asunto. Si insisten, ya es ser necio.

Cuando uno provoca, recibe.

no me importa quién es el mae, pero me parece bien lo que hizo, el dis que programa ese no aporta mas que antivalores a la sociedad

Odio a la gente que cree que las mujeres, por ser mujeres, pueden hacer lo que les de la gana, aunque sea malo, y despues cuando alguien les reclama, dicen: hay respete, son mujeres!

:eso::eso:

que tonteras mas grandes pasan en este pais

se nos estan cayendo los puentes y todo se esta inundando y nadie le preocupa

que a una narizona alguien le grite y ya todo mundo hace marchas

¿Quién es Jair C.?

Este mae, ahora elevado a mártir y casi idolatrado por la GRAN masa de gente que no se detiene a pensar: ¿qué putas ha hecho este papanatas por mí o por otros? NI chapi! exactamente eso! Ejemplarizar lo más bajo de nuestra sociedad, toda su vulgaridad reflejada ante las cámaras para deleite de la MASA ansiosa de espectáculos intrascendentes.

Como lo dije en el tema en el que tantos foreros lo alababan por su GRAN hazaña, este mae si bien le dijo algunas verdades a la otra muchachita, que también está bien desubicada, amén de hacer lo que le ordenan sus jefes, que de paso lo hace muy bien -caer mal- no respondió de una forma digamos elegante, que uno pueda decir, puta este mae se la aplicó CON GRACIA... pero NOOOO es un fantoche más, que junto con algunos de sus compinches de cabina se han puesto al mismo nivel que el de su entrevistadora. O sea la misma vara pero desde el otro lado de la cerca.

Ya denle aire a esta payasada.
:buffo4:
Puta ya me chivié al puro despiste.

Última edición:
Este mae, ahora elevado a mártir y casi idolatrado por la GRAN masa de gente que no se detiene a pensar: ¿qué putas ha hecho este papanatas por mí o por otros? NI chapi! exactamente eso! Ejemplarizar lo más bajo de nuestra sociedad, toda su vulgaridad reflejada ante las cámaras para deleite de la MASA ansiosa de espectáculos intrascendentes.

Como lo dije en el tema en el que tantos foreros lo alababan por su GRAN hazaña, este mae si bien le dijo algunas verdades a la otra muchachita, que también está bien desubicada, amén de hacer lo que le ordenan sus jefes, que de paso lo hace muy bien -caer mal- no respondió de una forma digamos elegante, que uno pueda decir, puta este mae se la aplicó CON GRACIA... pero NOOOO es un fantoche más, que junto con algunos de sus compinches de cabina se han puesto al mismo nivel que el de su entrevistadora. O sea la misma vara pero desde el otro lado de la cerca.

Ya denle aire a esta payasada.:buffo4:
Puta ya me chivié al puro despiste.
mae q calidad de comentario para mi ese mae es un fantoche como usted lo dice no entiendo cual es la gran megahazaña q le atribuyen en el facebook si lo q hizo a mis ojos fue mas corriente y vulgar aun q la misma entrevistadora q tras de todo tiene una justificacion estaba haciendo su trabajo aunq caiga mal el programa la turra estaba breteando, ese mae y sus seguidores estan MTF:guacala:

Independientemente del despiche este con la vieja de Intrusos, puedo decir que conoci personalmente a este mae hace mucho tiempo, cuando apenas iniciaba como locutor.

La impresion que me lleve de el fue excelente. Un mae super pura vida, humilde, amable, servicial.... en fin... una tejota de persona.

No soy amigo del mae, mucho menos tengo contacto con el... Pero recuerdo perfectamente que hace mucho tiempo llegue a pedirle un favor, y el sin conocerme, me atendion de una forma excelente, asi que no puedo decir nada en su contra.

Ya hablando en relacion al despiche con la vieja de Intrusos... Yo creo que todas las personas somos iguales... independientemente del genero, asi que cada uno tiene deberes y responsabilidades por igual.

Si a mi preguntan algo y no quiero responder, pues punto, murio el asunto. Si insisten, ya es ser necio.

Cuando uno provoca, recibe.

En todas compa...!

A mi me dio risa ver lo hipocrita que es el mae, cuando empezo el pleito, mucha gente lo apoyo, la misma que esta en la poqueria de FB jale.....a usted que le importa. Despues en los 40 quito el tema, que disque no queria hablar ya nada de eso y en un medio dijo que ni apoya ni participa en la fb esa,,, Ahora el mae, sale escribiendo de vez en cuando en esa fb poniendo que se unan a su pagina, Osea ya que paso la vara,, el mae esta usando el burumbum y llamando gente para tener mas seguidores en su FB... Mae mas pendejo, cuando ese monton lo defendieron no dio la cara con ellos y ahora sale aprovechandose despues de la lluvia,,

Por otro lado esa vara de esa pagina se volvio un desmadre,, por decirlo asi,, un barco sin capitan,, en nada van a terminar ademas de sus 400 firmas,, Lastima que yo soy una esas firmas, lastima tiempo que gaste,, jajaja,,, pero bueno, esos maes no paran de ver el 11 a las 8pm y comentar el programa pendejo ese , protestando por un lado y dandoles mas raiting por otro. Solo pleitos por no tener brujula y es un lugar mas bien de ligue y birriar por que se ponen a eso. Da pereza y hace rato que me sali mejor de la pendejada

Última edición:
yo creo que ayer o el lunes me uni a esa pagina de FB y me les cague de risa por las 400 firmillas que lograron, me burle lo mas que pude y rapidito me hicieron fumigado. Al parecer no aceptaron la realidad de las cosas

Tan ridiculo es el programa Intrusos como los son los que hacen un grupo de facebook y se poner a hacer manifestaciones para que quiten un programa de la TV

Cargando...
asumo que absolutamente nada!!! estos moviemientos de FB no tienen peso la mayoria de la gente solo le da me gusta pero de ahi no pasan

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás