Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SEBAS 30 dijo:gracias mi nombre es miguel fallas cascante ced · 1 1240 0562 nada mas quiero comentarles que yo soy un socio de la empresa all magic vacations y con ellos nunca e tenido ningun problema ya que son una empresa totalmente seria llevo como socio de ellos aproximadamente un año. se los comento porq vi uno de los comentarios de este foro y quieren hacer ver a esta empresa como si fuera igual o semejante a vic o cualquier empresa de turiestafas gracias
Andvega54 dijo:Buenas yo he sido victima de la estafa de esta agencia VIC y me gustaria saber si hay algo legal que se pueda hacer para no perder mi dinero. Yo he intentado con ellos pero nunca se puede localizar a nadie. Si me pueden responder a mi correo [email protected].
Acrónimo dijo:Serán los mismos de vic vic tours que están por la torre mercedes?????????? :?: :?: :?: :?: :?:
tambien quiero hacer enfasis en un playo que se cree un gran vendedor que hasta es nica de apellido marenco que tiene un complejo de inferioridad que de todas las empresas lo han echado por que ni estafar sabe que tiene un gajo eclipse echo todo mierdasafito dijo:Si esta rica anda estafando, yo quiero que ella me estafe a mi...
![]()
![]()
camaron007 dijo:safito dijo:Si esta rica anda estafando, yo quiero que ella me estafe a mi...
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.