Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
P2P y servidores privados son el futuro. Torrents 4ever!!!
Se ve que no ha visitado Tashitga últimamente. Todo lo que sea descargas lo borraron o lo irán borrando.
Mejor que, la ahora, pequeña t es: Tus Descargas Sin Limites - Identi
Un buen sitio para descargar juegos es: GamesTorrents - Bittorrent Juegos PC PS2 PSP XBOX360
PD: A mi si me gusta las películas y series traducidas, en muchas series las voces originales se me hacen muy aburridas. además que hay chistes orientados al humor gringo que yo no entiendo (porque no es mi cultura) o simplemente no me hacen gracia.
Se ve que no ha visitado Tashitga últimamente. Todo lo que sea descargas lo borraron o lo irán borrando.
Mejor que, la ahora, pequeña t es: Tus Descargas Sin Limites - Identi
Un buen sitio para descargar juegos es: GamesTorrents - Bittorrent Juegos PC PS2 PSP XBOX360
PD: A mi si me gusta las películas y series traducidas, en muchas series las voces originales se me hacen muy aburridas. además que hay chistes orientados al humor gringo que yo no entiendo (porque no es mi cultura) o simplemente no me hacen gracia.
Todo esto se me recordó a la ley SOPA.
Tras de que en Taringa ya no se puede descargar nada, también se está llenando de trolls.
strato;2775940Y sobre los torrents dijo:A mi me pasó eso hace unos años con una película que bajé. El problema fue la dejé compartiendo. Hay que usar el magnet link (icono en forma de herradura invertida) para evitar eso, no puede ser detectado. Es compatible con los programas de torrent. Está en casi todos los sitios para bajar torrents, sobre todo los principales como The Pïrate Bay y Kickass.
En cuanto a los sitios de descargas directas cada vez están peor. Enlaces rotos, captchas indescifrables o enlaces tramposos con malware.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.