Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno gente, quería saber si alguien a recibido clases en esa academia, específicamente alguna preparación en lo que se refiere admisión les agradecería mucho, que me digan si es buena idea ir allá o a donde es bueno?![]()
dan mate de bachi?
Si mae , si dan mate de bachi , no es por hacerles publicidad ni nada pero si , las clases son en un aula( valga la redundancia) y el profe tiene una pagina en internet con centros donde explica la materia y es 24/7 se puede ver cuantas veces quiera hasta que se entienda, d elo que me han contado
Es bueno tener cursos de admisión ya que al entrar a alguna carrera es necesario tener presentes ciertos conocimientos básicos.
Los aspirantes a cursar el Siglo de Oro de la Literatura Española en mis clases en la UNAM, tienen qué tomar un curso propedéutico que dura tres semanas, de lunes a viernes, y con ello ya están capacitados para presentar el examen de admisión.
Como también yo doy ese curso, aprovecho para conocer a mis futuros estudiantes, para conocer sus capacidades y para ganarme su confianza, ya que tengo 23 años de edad y soy el profesor más joven de la Facultad.
ya que sabe tanto dígame algo de mate, donde puedo estudiar para el examencillo viejo, no soy tan bestia es solo que estudiar mate solo es durillo por que no es como las demás materias que es teoría
Mira, mi amigo, tienes razón al decir que las matemáticas son difíciles. Te confieso que no son mi fuerte.
No sé si en Costa Rica hay 'Extensiones Universitarias'. Me explico. En las Universidades existen departamentos especiales en las que dan cursos de preparación en todas las materias, incluyendo matemáticas, aunque hacen más énfasis en los idiomas.
Son cursos que por lo general son gratuitos o cobran una cantidad simbólica. Sería cosa de investigar.
En México, la UNAM tiene esa opción, en el Perú también existe esa alternativa al decir de unos amigos que son de allá, por lo que seguramente en Costa Rica podrás tomar ese curso en las 'Extensiones Universitarias' para que puedas aprobar ese examen.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.