Acampando....

A ver gente, a quiénes de ustedes les gusta acampar?
y de paso, si nos quieren contar alguna anécdota cómica de ese tipo de ride, bienvenidos... 8-)

Cuando yo tenia 10 nos quedamos todos los primos en la finca de mi abuelo acampando ahi vive un tio que de gracioso nos puso peliculas de miedo y recuerdo que al final nadie quiso salir a la tienda de campana y solo fuimos dos primos y yo y ya tarde mi tio se puso una mascara y nos fue a asustar y ahi si nadie quiso volver a la tienda .... jajajajaja

un belleza mi tio

:P :P :P

Cargando...
Solo una vez fui de camping a la playa, pusimos la tienda entre dos carros y a media noche tuvimos que levantar el campamento porque nos llegó la marea :-o :-o

A mi me cuadraba mucho acampar, fui a Manuel Antonio, Cahuita y otros lados, anecdotas, bueno la vez que acampamos en Manuen Antonio, un amigo llevo la tienda de campaña del tata, cuando la empezamos a armar era gigantesca como las de la cruz roja, nosotros felices porque tenia buen espacio y la vara, en la noche se vino ese puto baldaso y nos metimos a la tienda, cuando nos dimos cuenta la porqueria estaba mala, se le metia el agua por todos lados, en medio diluvio tuvimos que meternos al carro empapados, para que al rato el gran cabron de mi amiguillo nos dijera, mae mejor vamos a la casa que tiene mi tata en esterillos frente al mar :-? casi lo matamos por guevon, como no nos habia dichonada antes el idiota, pero la pasamos bien. :D

No me gusta acampar, prefiero pagar un poco más y estar por lo menos con algunas comodidades.
Pero de mis pocas experiencias recuerdo una vez que en un paseo del cole un compa se tomó un litro de cacique (él solo, casi nadie le ayudó), nos llovió y el mae empalidó horrible, fué un susto total!!!
Resguardamos en el salón de un restaurante en el que nos dejaron quedarnos y pasé la noche en una banca!!!!

yo tengo problemas para dormir con la gente, cualquier ruidito y me despierto, peor aun si roncan, sia tonto.

Este tema me cae como anillo al dedo...

mañana jalo de aventurero a Tamarindo, y sus alrrededores...
y lo ideal es conseguir un camping, Alguien sabe de algun camping en Tamarindo ???

por otro lado, les cuento que en Santa Teresa hay un camping 5 estrellas jajaja, y muy barato, aunque todavia se puede acampar en varios lotes que hay ahi...

mae, con los compas del cole casi siempre en vacaciones de 15 y las de fin de año, acampabamos... incluso donde un compa en Tres Ríos de Cartago, que tenia chante enorme.. entonces armabamos la vara afuera... que frio hacia por cierto !! ... pero buenas botellitas de vino para calentarse XD...

lindas épocas... después de que sali del cole no volvimos a hacer campings...

colochimba dijo:
Este tema me cae como anillo al dedo...

mañana jalo de aventurero a Tamarindo, y sus alrrededores...
y lo ideal es conseguir un camping, Alguien sabe de algun camping en Tamarindo ???

por otro lado, les cuento que en Santa Teresa hay un camping 5 estrellas jajaja, y muy barato, aunque todavia se puede acampar en varios lotes que hay ahi...

mae sí hay camping en Tamarindo, es bien cómodo la verdad. ya casi averiguo la dirección, porque mi sentido de orientación geográfica no es muy confiable

Si van a acampar en zonas donde hay mapaches(Roca Bruja por ejemplo), dejen toda la comida en un carro o si no andan en carro, enterrarla en una hielera. Esos desgraciados hasta le hacen huecos a las tiendas para entrar y robarse la comida.

sobre el camping de Tamarindo, hay que llegar a la rotonda de Tamarindo y tomar la desviación a la izquierda, sobre la carretera que lleva a Langosta, más o menos 300 o 400 metros.

espero que te ayude! y mucha suerte!!

Tamarindo esta lleno de caca,!,, el witch rock surf camp es tuanis, mae en santa teresa estan robando mucho yo me quedo mejor en unas cabinas $10 x dia, pero el mejor de los mejores, es las antorchas en dominical.

maytinki dijo:
:-? yo soy una pendeja pa'eso...en la playa solo pensar donde andan los cangrejoides y ya no dormí, el humor de los otros, y en zonas de montaña, uyuyuyuy y las culeibras.... :-?

me declaro pendeja pa'los campamentos....

hee yo tambien !!!! no puedo sonara dolor, pero no puedo ahi uno lleno de incomodidades, bañandose en el mar, ojala un aguacero noooooo

yo acampo 1 ó 2 veces al año. siempre quedan historias y anécdotas: cosas extraviadas, toldos que se caen, y por supuesto la lluvia que hace de las suyas de vez en cuando. y eso me hizo recordar la anécdota del último camping.

habíamos estado acampando en Junquillal y de ahí jalamos a pasar la última noche a Santa Rosa. ahí es obscuridad total y cerrada después de las 6 pm, y para ajustar cayó el aguacero como a las 7 pm.

al rato empezó a hacer frío y me fui a la tienda diz que a dormir, y claro, entre el frío, el aguacero que caía y el efecto de las birrillas, pues que aprietan las ganas de orinar. y en esa oscuridad, jajajajaja, ni pensar en salir. pero también iba a resultar imposible dormir

y ni modo, me tocó orinar en una tacilla las de sopas chinas, no sé ni cómo diablos se llaman, y esperar luego a que todo el mundo se fuera a dormir para deshacerme de la evidencia.

lo mejor fue que al día siguiente me di cuenta que la compa de la tienda del lado le sucedió exactamente lo mismo, sólo que quien salía a botar las evidencias era el novio... :oops:

maytinki dijo:
uy si...y si quiere una hacer pipis, ònde????, que a nosotras no nos sirve detrás del palo!!!....y salir en la noche, y si hay sapos...ah no...que incomodidad :o

:-o :-o ahí te dejé una historia para que te des una idea...

francamente, es una de las pocas ocasiones en que he envidiado a nuestros queridos hombres...

No me gusta acampar... para mi es lo más incomodo q hay...

Pero de chamakillo fui a puntarenas con los compas y armamos la tienda x donde quedaba el caracol... full baile hasta la madrugada... no se podía dormir, luego 2 dormian y 2 haciamos guardia x aquello de q no nos robaran las varas, la cosa es q mientras haciamos guardia no alejamos un poco y quedaron los compas durmiendo, en eso vemos a 2 policias q con el garrote les "chuzeaban" los pies para despertarlos y decirles q era peligroso dormirse x q los podían robar... x supuesto q los q estabamos de guardas muertos de risa nos tiramos el rollo de lejos...

Luego otra vez en Samara, en una tienda chiquitilla para 4 ahí nos metimos como 8 puta incomodidad, teníamos q ir donde la guardia rural a bañarnos e ir al baño...noms... nunk más... :eek:

Luna-tik dijo:
sobre el camping de Tamarindo, hay que llegar a la rotonda de Tamarindo y tomar la desviación a la izquierda, sobre la carretera que lleva a Langosta, más o menos 300 o 400 metros.

espero que te ayude! y mucha suerte!!

mae excelente, muy buen dato!! hay veremos como nos va

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás