jocavacr
Forero Regular
Cual hongo, por que a lo que se ese examen es full de ETSeso me han soltado bro que varias masajistas las han aplicado asi bro y ese hongo no sale en esos examenes o si?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual hongo, por que a lo que se ese examen es full de ETSeso me han soltado bro que varias masajistas las han aplicado asi bro y ese hongo no sale en esos examenes o si?
mi bro segun el betoasaber la wila tiene un hongo y el examen no se si detecta eso del resto esta limpia segun lo que solto uno de los admin de daraCual hongo, por que a lo que se ese examen es full de ETS
mi bro segun el betoasaber la wila tiene un hongo y el examen no se si detecta eso o si del resto esta limpia segun lo que solto uno de los admin de dara
Legal no se para q van a buscar una puta si luego son quejándose y asta a pelo las montan eso es feo estar denigrando a una wila por más puta q sea y más cuando leo en casi todos los foreros hablan w la mae es una tejaAcá son tan incredulos que fijo quieren un certificado del laboratorio indicando que si son reales o que se yo.. Deberían dar por terminado ese tema, ya respondió con pruebas y listo
Si, eso mismo pense yo compañero, y ya saben el usuario del chisme, no creerle pero ni que va a salir en la loteriaAcá son tan incredulos que fijo quieren un certificado del laboratorio indicando que si son reales o que se yo.. Deberían dar por terminado ese tema, ya respondió con pruebas y listo
Falta el examen del Hongo Cándida! Eso es un examen diferente , no está ahí ! Repito nunca se ha dicho q ella tiene alguna ETS!Hola,
Aquí envía ella la otra pagina.
Mae, usted dice A, y luego dice Z jaja esa vara se llama Candidiasis, y eso le puede dar a cualquier persona en el mundo, y no es solo por temas sexuales, hasta algo que se come y alimente al hongo le sale, por eso no sale ahi como algo de ETS.Falta el examen del Hongo Cándida! Eso es un examen diferente , no está ahí ! Repito nunca se ha dicho q ella tiene alguna ETS!
No tengo nada contra ella , acá muchas veces hemos puesto de putas q andan pegadas ! Lo q pasa es q como es la concentida del mae de Dara se hizo más grande la vaina ! Igual por ta a mi, el que quiera ir a cogersela dele viaje !
Ocupan un video de ella con los exámenes seguroAcá son tan incredulos que fijo quieren un certificado del laboratorio indicando que si son reales o que se yo.. Deberían dar por terminado ese tema, ya respondió con pruebas y listo
30K. ??? Y la peliroja 40K. Que va mae eso sí veo cariñoso. Hay maes que lo pagan?Más bien cuenten hay leí en el muro de Dara q Karina ves bien buena para chupar el banano y es verdad yo fui con ella ami me cobró por esa estra 30 mil quién más a ido con ella cuanto les a cobrado y q les parece
Cual pelirroja30K. ??? Y la peliroja 40K. Que va mae eso sí veo cariñoso. Hay maes que lo pagan?
La pregunta es: Vale la pena?
Jajajaja ya se dio cuenta de quien es con ese precios JajajajaGente, no había visto este tema, está demasiado bueno. Yo no voy a salas por miedo a que me saquen a culo pelado, prefiero contactar a las chavalas y atenderme por aparte, así lo he hecho siempre y me ha dado buenos resultados.
Les quería comentar que hay una chica DARA (me reservo el nombre, porque acá comenta la sala y es bien parada de uñas para responder), me está cobrando 90 por una hora y 50 adicionales por el anal. No sé si soy un miserable o si esa chica tiene el culo de oro y caga perfumes o si el precio está normal?
jaja fijo es BettyJajajaja ya se dio cuenta de quien es con ese precios Jajajaja
O Karina son las únicas dos q ofrecen anal pero si están bien jodidasjaja fijo es Betty
Betty, es carera, desde Status, se sabe que ella cobra caro, Karina creo que cobra normal a lo que tengo entendido.O Karina son las únicas dos q ofrecen anal pero si están bien jodidas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.