Accidente en moto

Buenas talvez alguien que me pueda ayudar, yo iba en moto y derrepente el carro que va adelante para, para dar campo a otro a que salga de un parqueo, yo decido adelantar al que da campo y el que va saliendo del parqueo me golpea. Mi duda es quién tiene la culpa? Yo por adelantar o el carro que sale del parqueo por tirarse y no fijarse que yo voy con la via.
Si tengo que asumir la culpa es lo de menos, sólo para que me ayuden antes de ir a declarar.. Gracias
!

Buenas talvez alguien que me pueda ayudar, yo iba en moto y derrepente el carro que va adelante para, para dar campo a otro a que salga de un parqueo, yo decido adelantar al que da campo y el que va saliendo del parqueo me golpea. Mi duda es quién tiene la culpa? Yo por adelantar o el carro que sale del parqueo por tirarse y no fijarse que yo voy con la via.
Si tengo que asumir la culpa es lo de menos, sólo para que me ayuden antes de ir a declarar.. Gracias
!

Sería bueno declararas tal.como sucedió. Y analizar un poco el croquis del accidente. Sí se podía rayar donde lo hiciste.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

culpa..

Había doble línea amarilla

mi compa es sencillo yo manejo moto y carro y si ud adelanto al carro delante para pasarlo por q le dio via a otro ..cometio 2 infracciones primero adelantar al carro y en doble raya amarilla ya con eso suficiente y la otra q lo correcto es q si el carro se detiene lo correcto es q también ud lo haga o por lo menos se detenga a la par del carro de adelante por q si el se de tuvo fue por algo ..es sencillo ud va a perder aunq vaya ajuicio por falta la deber de cuidado asi le van a decir jeje compa hay q cuidarse y andar muy vivo la moto es rica y una pasión pero muy peligrosa mas suerte y cuidado para la proxima

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás