Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
metaseka dijo:porque a diferencia de usted, nosotros si creemos.....!!!!
peyistez mecayo dijo:Pregunta, cuanto tarda una pareja de humanos en reproducirse hasta alcanzar 5 mil millones?
Jag Lake dijo:Y porqué no tomamos en cuenta que nada de lo que describe el génesis con respecto a la creación pudo suceder ?
Así se explica que es un mito mas y no importa si explica o no las cosas , de todos modos no sucedió :-D
peyistez mecayo dijo:Pregunta, cuanto tarda una pareja de humanos en reproducirse hasta alcanzar 5 mil millones?
ericka dijo:yo hace tiempo le pregunte eso al padre de la iglesia y no me supo contestar mi mamá me hizo una carita y luego el "tipico" pellizquito asi que si alguno sabe me aclararia una duda que tengo hace años
BILL1283 dijo:peyistez mecayo dijo:Pregunta, cuanto tarda una pareja de humanos en reproducirse hasta alcanzar 5 mil millones?
Diay no se me parece que el record guinness lo tiene una señora que tuvo 18 hijos....eso si nose si son del mismo papa......
Porque yo no creo que una pareja pueda tener mas productos que eso........
y la biblia no menciona que Adan y Eva tuvieran 5 millones de hijos
entonces no se ???
Vos???
peyistez mecayo dijo:BILL1283 dijo:[quote="peyistez mecayo":1g9dmmju]
Pregunta, cuanto tarda una pareja de humanos en reproducirse hasta alcanzar 5 mil millones?
Diay no se me parece que el record guinness lo tiene una señora que tuvo 18 hijos....eso si nose si son del mismo papa......
Porque yo no creo que una pareja pueda tener mas productos que eso........
y la biblia no menciona que Adan y Eva tuvieran 5 millones de hijos
entonces no se ???
Vos???
vortax daemon dijo:Pues es obvio que esa historia mitológica es el reflejo de la ignorancia del pueblo hebreo y de los pueblos cercanos. Es un mito que normalmente se encuentra en otros lugares como aquí, donde los humanos son formados de barro y maíz (popol vuh). El mismo génesis tiene errores y contradicciones importantes, en la primera parte se crea todo cada día y luego el hombre y la mujer en el sexto día, al mismo tiempo; en la segunda parte la mujer se hace despúes del día de descanso de una costilla de Adán, lo que refleja la mentalidad machista existente desde ese momento.
vortax daemon dijo:Por supuesto que no, pero entonces no puede tomarse nada de la biblia literlamente, ni siquiera dios bajo esta premisa. EL mito adán y eva (y los demás), como lo dice el título proviene enteramente de este libro. No fue hasta el año en que Darwin formuló la teoría de la evolución que este mito fue puesto en duda, pero antes de eso, era verdad absoluta.
vortax daemon dijo:jajaja no hay de que. Eso si, las posiciones que he encontrado de parte de religiosos son muy dogmáticas le cuento...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.